Lista de Usuarios Etiquetados

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Re: Los AUTOPLANES como negocio

Cita Iniciado por Jandu Ver mensaje
    Gente,
    Me sumo medio tarde al post.

Resulta que hace un tiempo que mi sra me rompe que compremos un auto para ella, averiguando, averiguando, llegamos a un tipo que vendía un plan CANCELADO de un Ford Ka FlyPlus 1.0 a $40.000, el auto nuevo sale $51.500 así que lo compramos, fuimos a la agencia, nos dieron una seción de derechos, nos corroboraron que el auto ya estaba pedido y que no poseía deudas, tuvimos que ir a una escribanía y certificar ambas firmas ($100), luego al colegio de escribanos y legalizar la certificación ($65), por último, llevar la seción a la agencia y listo, voy a tener aprox. $3500 entre flete, patentes y rentas, o sea, en los gastos iniciales que ellos te piden para dártelo patentado (única manera de retirarlo).
    En fin, TOTAL de gastos para transferir un plan $165, tiempo 1 hora aprox., lo cual lo convierte en un negocio al menos práctico, rápido y económico.

Ahora bien, luego me entero que esta persona se dedica a comprar y vender planes, entonces me surge la gran duda: DONDE ESTÁ EL NEGOCIO PARA EL VENDEDOR?

A lo cual lo único que me se ocurre es que compra bien, es decir, juega con la oferta y la demanda teniendo en cuenta de comprar planes con varias cuotas pagas, luego los licita con nada y los vende adjudicados, pero aún así no me cierra como logran tan buenos números para venderlos luego aún a menos precio de lo abonado en cuotas puras.

Sinceramente es un negocio que me interesa por la practicidad, por la posibilidad de invertir poca plata, o mucha, pero en diferentes autoplanes, pero quiero que alguien que sepa realmente como es la bocha, me comente si hay algo que no veo o es simplemente jugar con comprarlos baratos a gente que no lo quiere tener más para luego venderlos mejor, o si hay algo más, o sea..., el negocio para el comprador es bastante claro, se ahorra unos cuantos pesos, luego paga cuotas sin interés que a diferencia de un crédito predario común te matarían, en fin, espero comentarios
    A nadie le interesa o conoce del tema?

[CENTER]Las oportunidades están, siempre están.[/CENTER]
    [CENTER][B]¡Solo hay que aprender a encontrarlas![/B][/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Es negocio Comprar y Vender de AutoPlan?

hola otra alternativa es un plan de capitalizacion y ahorro con la cuota mas baja del mercado, sin intereses y salis sorteado no pagas mas, ademas no pagas los gastos del retiro del auto saludos.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    6 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muy buen comentario sobre los intereses y prendas , millones de gracias. Facultativa respuesta !!

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    83
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)

Me podran dar una mano quienes tienen experiencia en el tema?
    Mi duda es la siguiente: si compro un plan adjudicado, mas alla de su precio supongamos que me conviene, mi interes esta en tener el auto en la puerta de casa lo antes posible, por no decir para ayer por necesidad de laburo.
    Comprar el plan adjudicado es eso?compras un plan que ya podes retirar el auto pagando su patentamiento y demas?No hay gato encerrado?Pq pueden tener planes adjudicados en la mano, no es que tienen un mes para usar la adjudicacion y dps se "cae"?

Mi preg es urgente por tema negocios,por favor ayuda lo antes posible empresores amigos!
    Abzos!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Veo que cuando tiene cuotas avanzadas es negocio
    comprarle a alguien su plan y darle un headshot.

Veo sentido de valor a los planes adjudicados
    cuanto menos cuotas pagó mas renta para el dueño del plan.

No veo sentido de valor a los planes NO adjudicados,
    hoy me ofrecieron uno que tenia 9.000 pesos pagados en 9 cuotas puras
    y no veo sentido comprarlo.

Alguien sabe cotizar un plan NO adjudicado?
    a cuanto se lo puedo comprar para revenderlo?
    cual es la estrategia? si existe

9 cuotas pagas
    1000 pesos cada cuota pura.

Gracias Jandu dicen GRACIAS por este Post

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Yo particularmente estuve un año comprando y vendiendo, un plan con 9 cuotas no lo compraba ni regalado por que para mi no era negocio.
    A partir de las 20 cuotas los adquiría, y si no estaba adjudicado pagaba la mitad de lo abonado en cuotas pura, con este criterio, este plan que mencionás, que yo no compraría, de los 9 tiene 7 de cuota pura, lo pagaría 3500, pero aún así no te sirve para venderlo al toque, por que como decís, NADIE va a ver un negocio en comprar ese plan.
    Cuando tenés más cuotas si, por que vos lo vendés al valor de cuota pura o un poco menos y así quien lo compra hace negocio y vos tbn ya que lo pagaste la mitad.
    No se si es la forma, así me manejé yo mucho tiempo y en 10 días promedio salían mis planes y algunos les hacía diferencia importante, yo me quedaba con 5 a 7 mil pesos y quien me lo compraba se ahorraba la misma cantidad

Gracias hook8888 dicen GRACIAS por este Post

[CENTER] [/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por Jandu Ver mensaje
    Yo particularmente estuve un año comprando y vendiendo, un plan con 9 cuotas no lo compraba ni regalado por que para mi no era negocio.
    A partir de las 20 cuotas los adquiría, y si no estaba adjudicado pagaba la mitad de lo abonado en cuotas pura, con este criterio, este plan que mencionás, que yo no compraría, de los 9 tiene 7 de cuota pura, lo pagaría 3500, pero aún así no te sirve para venderlo al toque, por que como decís, NADIE va a ver un negocio en comprar ese plan.
    Cuando tenés más cuotas si, por que vos lo vendés al valor de cuota pura o un poco menos y así quien lo compra hace negocio y vos tbn ya que lo pagaste la mitad.
    No se si es la forma, así me manejé yo mucho tiempo y en 10 días promedio salían mis planes y algunos les hacía diferencia importante, yo me quedaba con 5 a 7 mil pesos y quien me lo compraba se ahorraba la misma cantidad
    Hola Jandu. Interesante tu experiencia. Yo nunca compré-vendí planes, pero creo que es negocio de la forma que vos lo mencionas.

Para elegir el que comprar, qué cosas más te fijas? Por ej, te fijas el tema del costo administrativo, es decir cuota total menos cuota pura? como para no elegir un plan con costos altos? te fijas si es un plan 100% o 70/30?

La verdad que pensé en comprar unos planes, 3 o 4, como para diversificar alguna inversión en pesos que esté protegida de la inflación y no me pareció mala idea.

Sds!

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Compras ambas modalidades, el 100% cotiza más, el 70/30 no tanto, pero ambos me manejaba igual, solo que en el 100% por ahí tenía más flexibilidad en la negociación y lo podía pagar unos pesos más.
    Conozco vendedores que especulan con todo, te averiguan como van las licitaciones del grupo, de que concesionaria era, etc, etc, que los gastos sean bajos, etc, yo jamás miré nada de eso por que mi negocio no era comprar para pagar ni una sola cuota, aunque eventualmente pagué una cuota, para mi el negocio es, como cualquier negocio, comprar baratísimo a alguien arto o apretado y vender barato pero al toque, ganar ganar.
    Podés encarar el negocio por el lado de comprarlos ya adjudicados o licitar, para eso si ya tenés que estudiar los grupos y no te puedo decir mucho por que nunca lo hice así, pero si se x otras personas que conozco que es mejor negocio que lo que yo hacía

[CENTER] [/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    61
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

A mi siempre me quedo algo dando vueltas... hasta que lo vendes, si pasan 2 meses vos pagas esas 2 cuotas?
    Pablo en mi caso tengo un plan chevrolet y uno de vw y ambos tienen un 10% de gtos administrativos. Enel chevrolet ademas estoy pagando derecho de suscripcion y en el vw no. Creo que esa es una variable a ver. Si yo me manejaria con planes eligiria vw (comparando con chevrolet desconozco las otras). Fiat lo bueno que tiene son las bajas cuotas y me parece a mi mejor comprar un 70/30 ya que la cuota siempre es mucho menor por si te clavas... es como yo lo veria pero no estoy en el tema de compraventa (por ahora)

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    12
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Si, en mi caso, siempre lo tenía al día, si por ahí lo compraba y no salía al toque yo pagaba esa cuota por que el aviso "PLAN AL DÍA" vende, si lo vendés como "PLAN CON DEUDA" la gente le esquiva.
    En mi caso, valoro más un 100% y mientras más cuotas mejor, x 2 razones, la gente pide más el 100% que el 70/30 debido a que retiran el auto sin tener que pagar el 30% y mientras más cuotas mejor por que más diferencia en plata hacés

Gracias hook8888 dicen GRACIAS por este Post

[CENTER] [/CENTER]
    [CENTER] [/CENTER]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo