![]() |
![]() |
|
|||||||
| Ecuador Actividades exclusivas para Ecuador |
| Ver Resultados de la Encuesta: Como califica la ayuda iniciativa ?? | |||
| Excelente |
|
0 | 0% |
| Muy Bueno |
|
0 | 0% |
| Bueno |
|
0 | 0% |
| Malo |
|
1 | 100.00% |
| Regular |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimados Amigos :
En base a mi experiencia quisiera brindarles mi ayuda y asesoria en cuanto al Mercado Forex y HYIPS, temas como: 1.- Cuales son los mas confiables 2.- Como abrir y operar tus cuentas Liberty Reserve 3.- Como manejar el SwapGold 4.- Que no debes hacer para que los Hakers invadan tu privacidad 5.- Que antivirus y Spyware necesitas 6.- Otros temas relacionados Todo en base a la experiencia vivida con ello, espero poder ayudarlos para que no pierdan su dinero por dejarse llevar por los impulsos. Mi correo es bolivargalindo@hotmail.com Saludos Cordiales Bolivar |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Mercado Forex
Hola Gabriel
Segun veo tu usuario tiene un logo de Inversiones asi que debes saber del tema, pero bueno te explico el tema de mi mensaje es Ayuda Asesoria porque quiero transmitir a nuevos inversores mis experiencias y el que no deben hacer para que pierdan su dinero, ahora en el Mercado de la Plataformas han salido cualquier cantidad de HYPS que son la inversiones de alto riesgo, del 100% de estas plataformas el 95% son fraudulentas, he invertido en casi todas y pocas son las que pagan. Espero que te haya contestado tus dudas Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| asesoria mercado forex |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|