![]() |
![]() |
|
|||||||
| Kiyosaki, Mesias o Demonio? Sección exclusiva para debatir nuestras opiniones sobre Kiyosaki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#391 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 33
Agradecido 14 veces en 13 Mensajes
![]() |
Re: El curro Kiyosaki!!!
Buenisimo el hilo!! es larguisimo pero lo lei bastante..
Al menos para mi, los libros de Kiyosaki fueron un disparador, una puerta a una serie de conceptos que no los tenia bien en claro. Sin desmerecerlo, creo que su función no va mas allá de ser un libro de Autoayuda, función que cumple a la perfección (basta solo con mirar una comunidad como empresores que surgio de ahi). Creo que algunos ponen en un pedestal el libro, e intentan darle funciones que no tiene y nunca pretendió tener, es obvio que todo emprendimiento por mas minimo que sea te lleva por inercia a tomar algun libro algo mas tecnico. Quisiera saber si alguien logró la meta de ser financieramente libre, sin siquiera tomar un texto, aunque sea básico, de marketing, contablilidad o alguna que otra ley, etc. Sin esfuerzo y sin inversión en formación solamente vas a lograr ser financieramente libre en alguna partida del CashFlow. Repito, no quiero que se mal entienda, no digo que los libros de Kiyosaki no sirvan, al contrario, aconsejo leerlos, y creo que la mayoria de las criticas que se le hacen surgen cuando se pretende obtener de él, algo para lo que no estuvo pensado. larga vida a rich dad ![]() |
|
|
|
|
|
#392 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 103
Agradecido 17 veces en 15 Mensajes
![]() |
KIYOSAKI TE DESPIERTA !!!
Vos tenes que hacer el resto!! |
|
|
|
| Los siguientes 2 Usuarios dicen Gracias a patobraun por este util Mensaje: | Liebre81 (12-04-2012), MatiasRuso (09-04-2012) |
|
|
#395 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|