Lista de Usuarios Etiquetados

Página 4 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 398
    Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por oudine2
    Todo lo que quieras, pero por que no lo hiciste vos? O sea, el tipo hizo la guita así, tuvo una idea, la llevó a la práctica y le fue bien. Así que eso es innegable.
    Estimado:

En realidad too este grupo de mensajes lo que quiere decir, es que se pude crear valor de las cosas ya existentes, lo único necesario es colocarles valor y venderlas, algo hecho por Kiyosaki de manera brillante. Esto por supuesto no lo convierteen un demonio, sino en alguien con visión y capacidad para adelantarse a los acontecimientos.

Es un excelente empresario

[color=blue][b]Augusto115
    [url]www.finanzasperu.com/foro[/url] [/b][/color]}

554 delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account (augustopmail-inscripciones@yahoo.es) [-101] - mta1152.mail.ir2.yahoo.com

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    cierto; simplemente quise decir que kiyosaki se paso de vivo en algunas cosas, como atribuirse conceptos de otros autores alegando que el fue el de la idea.
    Por otra parte es cierto que creo valor mejor dicho revalorizo algo ya hecho pero supo vender sus ideas muy bien
    bueno si es SATANICO

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

que debate

Yo creo profundamente que todos tienen razon en su medida pero no se fanaticen tanto, nadie es perfecto o no?
    Analizando todos los posteos cada uno lo ve desde su vivencia, yo te puedo decir que conosco gente que estudio 10 años enl auniversidad hay tiene un sueldito y gente que no lo ha hecho tiene muchisima guita.

LO QUE SI ME GSUTARÍA AGREGAR ES QUE SI UNA PERSONA QUE SIN ESTUDIAR HIZO GUITA, SI LO HUBIERA HECHO HUBIERA HECHO MUCHO MAS, PORQUE EL ESTUDIO ACADEMICO O NO NOS DA HERRAMIENTAS, NO ES LO MISMO IR A LA GUERRA CON UN CUCHILLO QUE CON UN FUSIL AUTOMATICO, AUNQUE ESO NO TE GARANTISE NADA, YA CORRES CON VENTAJAS.

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Sigo Lo Envie Sin Querer

Pero coincido con saber ingles, en el mundo es la lengua mas hablada o estoy equivocado?
    Pero no solo ingles, creo que saber sistemas es tan importante como ingles ademas de un aformación terciaria universitaria o como quieras llamarlo.
    En la viña del señor hay de todo.
    Lo que si Kiyo aclara muy bien que hay que estudiar, el simplemente dice que si laburas por tu cuenta vas a ganr mas que si lo haces para los demás, que el dinero trabaje para vos y no vos para él.

Mira de una cosa tan simple la movida mundial que hizo el tipo, hay que sacarse el sombrero, pero como dice Chamu hay que leer economia, contabilidad, administración, libros estrategicos ect.-

Tabién es cierto aca la educación es gratis, nada mas que algunos nunca le gusto, deben ser mas sinceros y decir, a mi nunca me gusto ir a estudiar, pero hice guita y no me fue mal.

Amigos del Foro no agredan al Ponja estamos aca por él no nos olvidemos.-
    Saludos Mariano

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Insisto una vez mas, es todo relativo. bill gates no termino la facultad, y segun vos hubiese hecho mas guita todavia? Dell creo que tampoco termino, trump no estoy seguro, pero bueh la lista es larga.
    Y creo que el ingles no es el mas hablado del mundo, eso es lo mismo que decir que el cristianismo es la religion mas grande del mundo, y el judaismo es la segunda, no es asi. No se olviden de todo el mundo asiatico. China tiene 1200 millones de habitantes, india 1000 millones, agrega un par de paises mas por ahi y seguro que obtenes lenguas mucho mas habladas, pero bueh, es solo anecdotico, aunque eso no quita que el dia de mañana se estudio chino antes que ingles, ya hay muchos que lo dicen.
    En fin, todo es relativo. Hay casos y hay casos.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Y mas alla de eso, decir si una persona que hizo guita... estudiando hubiese hecho mas, es una falacia (desde un punto de vista de logica).

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    No se dijo que "hubiese hecho más", sino que "hubiese tenido más armas". En los casos que citás es obvio que esas "armas extra" no les hicieron falta.

Pero para la gente promedio lo que dice mcampo es cierto.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por mcampo

Lo Que Si Me GsutarÍa Agregar Es Que Si Una Persona Que Sin Estudiar Hizo Guita, Si Lo Hubiera Hecho Hubiera Hecho Mucho Mas, .
    se dice claramente hubiese hecho mas

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Estudiar o no?

Pido perdon por el armado de frases a las apuradas, pero cuando el tiempo es tirano y la mente va mas rapido que la mano, se cometen errores.
    Lo de bill es un caso muy específico el invento el microchip y todo se debe a eso.
    Si se que los empresarios y ricos mandan a sus hijos a las mejores escuelas del mundo y o no es verdad?

Yo creo que los jovencitos recien salidos del cascaron de huevo, es decir poco experiencia laboral, pueden ver la realidad desde otra optica y no lo veo mal, yo no pienso igual que hace 15 años atras.
    Si vas a ser un empresario cuanto mas capacitado estes menos te vana poder cagar y es asi de simple, no hay vuelta que darle, porque hasta tus mismos asesores si te ven crudito......papita para el loro.

Pueden haber los millones de asiaticos indios ect pero los mas capacitados preguntales cual es la segunda lengua, tengo entendido que en el resto del mundo por lo gral terminan hablando ingles CUANDO DESCONOCEN SUS LENGUAS, el cristianismo es otra cosa no tiene nada que ver en esto.

La inteligencia de una persona es innata ya viene incorporada en los genes, aunque hay muchos tipos de inteligencias.

La facultad o estudiar no te va hacer mas inteligente o mas vivo para hacer negocios eso te lo da la calle, pero si ademas le sumamos una buena preparación, es mas probable que tengas mas exito, hay casos especiales.

Un dia vino un conocido y me dijo que habia una persona en zona norte que tenia fortuna y no sabía ni leer ni escribir, pero era muy astuto para hacer negocios.-

Hoy en el mundo entero hay millones de personas analfabetas, decime como pueden hacer sin estudiar para hacerse ricas creo que es un caso en un millon, el caso de un deportista, cantante ect fuera de eso, que queda para los demas.

Saludos

Reputacion

Pais
    Mexico Mexico
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    cierto pero no solo en lo material sino no hay que olvidar los 3 componentes del cuerpo que este hace UNO

mente
    cuerpo
    espiritu

si el exito no es en estos tres no lo sera total

Página 4 de 40 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo