![]() | ![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 7 veces en 5 Mensajes
![]() |
Conocen constructora Paz Froimovich? inversion %7 anual en chile
DISCULPEN ES "Paz FrAimovich"
Hola que tal Conocen la constructora Paz Froimovich de Chile? Soy de buenos aires y me ofrecieron invertir en un proyecto en santiago. Parece ser importante porque vi varios proyectos grandes, pero aca en bsas nunca la escuche. Por ej tienen un proyecto que me intereso para entregar en marzo del 2009 y marzo del 2010 que hay unidades de 50 mil dolares y se puede alquilar a 350 dolares limpios por mes. Me intereso, y quiero saber que opina la gente que sabe. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Conocen constructora Paz Froimovich? inversion %7 anual en chile
Es una de las constructoras más importantes y con fuerte presencia publicitaria en todos los medios, es una empresa segura para invertir
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Hola,si es empresa constructora conocida en Chile,pero ten cuidado debido a que personas de dudosa reputaciòn usan nombres de conocidas empresas en los diferentes paises para estafar a la gente incauta;te recomiendo que no lo hagas,antes insvestiga mucho màs a quienes te ofrecen la inversiòn.
Mucha suerte. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
![]() |
Ezequiel:
Efectivamente es una de las empresas grandes aquí. Los números mas menos son los que mencionas para la modalidad de arriendo año corrido. En general, al igual que en Buenos Aires, las unidades más pequeñas, o sea deaprtamentos de uno (estudio) o dos ambientes (1 dormitorio), son los más rentables. La mejor opción es la modalidad de arriendos diarios, pues un departamento de esas características lo puedes arrendar hasta por US$50 por día, si es acogedor y está pegado al metro (subte), y dependiendo de la zona claro. Claro que tienes que considerar un factor de desocupación. Te aconsejo las comunas de Santiago (centro) y Providencia. Te puedo, si te interesa, contactar con una ejecutiva de Paz Froimovich. Yo estoy iniciando una sociedad precisamente para dar el servicio de arriendos diarios a inversores. Así que podrá ofrecerte un buen trato ;) Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 20-04-2009 a las 11:26. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Aquiles Ya investigue bastante y mi tia viajo a santiago para ver todo. Aparte la persona que le ofrecio esto a mi tia tiene un puesto importante en la constructora y lo conoce años. Pero siempre es bueno tener comentarios de otra gente que no trabaje en la empresa, no? Por lo que me dicen ustedes y averigue por otros lados es buena la relacion ubicacion/precio y la empresa es muy reconocida. Asi que gracias!! Si estan interesados en conocer mas la propuesta manden un privado que le paso los datos de la persona que se encarga de estos proyectos en Paz Fraimovich. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola veo que el negocio es bastante rentabel alguien me podria explicar mas en que consiste y cuando vendria siendo el monto a invertir?????mi correo es fr4t@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
fakir te comento un poco la propuesta porque ya son varios los que preguntaron:
Se trata de un poyecto inmobiliario en Chile, de una empresa líder en la construcción en ese país, llamada Paz-Fraimovich, con más de 40 proyectos exitosos en los últimos 10 años. Son departamentos entre U$S40.000 y U$S 50.000 situados en Santiago, capital que aseguran una renta de 7% en dólares. Cualquier duda tienen mi mail Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| chile, constructora, inmobiliario, inversion, proyecto |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|