![]() |
![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola que tal??
Me encantaria jugar al cashflow, y tb poder comprar el juego, que no se donde adquirirlo. Si organizais encuentros haré lo posible para asistir. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Hay alguien en España para jugar al Cashflow!
Yo tengo el juego para ordenador, pero no el de mesa.
Me encataría contactar con gente española para jugar aunque sea en línea. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Por cierto, os invito a la nueva comunidad española 'Ganar Ganar'. Que es de nueva creación pero apunta muy alto para la comunidad española.
Las partidas cashflow aunque nunca he jugado en red ni presencial me gustaría que me indicarais como hacerlo porque si me gstaría jugar en grupo, debe ser divertido. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
![]() El juego en PC...?? que bien, y como se puede conseguir?? Me gustaria adquirirlo, y tb encontrar la forma de jugar en linea, debe ser divertido. ![]() Por cierto visité la pag. ganar ganar, y me pareción interesante, me he inscrito para ir participando en el foro y ver que tal funciona. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola EKTOR,
soy pafs7 de barcelona dispongo del juego escaneado en PDF, podriamos hacer un intercambio de los CD del juego por ordenador por los PDF si te parece bien, me dices algo Ultima edición fue por GracielaM el 02-08-2010 a las 17:46. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Hola a todos, soy de Perú y vivo en Madrid, tengo el juego de mesa (cash flow 101 y también cash flow 102), hace poco conseguí los juegos para pc, además hay uno para niños. Bueno decirles que el juego es muy bueno y fácil de jugar, sé que hoy en Madrid hay un lugar donde se jugará así que iré, ya les cuento que tal me fué.
Me interesa poder participar de algún grupo de personas que sean emprendedoras y quieran aprender compartiendo lo que cada uno sabe, si organizan algo por favor avísenme para poder asistir, dispongo de tiempo. En este momento estoy leyendo a kiyosaki, quiero saber donde puedo conseguir sus libros, he leído casi todos, creo que me faltan un par, pero lo que quiero es conseguir los libros de los Advisor's de Padre Rico (esos me interesan ahora), vendedores perros y el abc del equipo de trabajo ya los tengo, quiero conseguir los otros. Si saben dónde por favor avisen. Estoy a disposición para poder ayudarles a aprender el juego... Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola,,...
A pesar de que aun no me he presentado... me ha interesado este tema. Yo soy de Cuba pero vivo en españa y tambien he estado buscando gente con la misma iniciativa... Me gustaria jugar cashflow con alguien online aunque me parece que hay que estar dado de altas en la pagina de kiyosaky o algo asi y no se si hay que pagarlo... yo casi todos los dias juego la 202 porque ya la 101 se me ha hecho facil... la 202 solo es un poco dificil el principio(RATRace) pero como siempre el final es lo mas rapido y nunca se pierde ahi.. al no se que te ganen porque te quiten el sueño o el lo tome antes. bueno yo tengo tambien audiolibros de kiyosaky, el E-game 101 y 202 y mucha otra documentacion que es muyyy interesante!.. Ya les ayudare en lo posible!. chaoo |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Aquí en esta pagina esta Prohibido la piratería... Ya lo he leído en otras partes del foro. ya me gustaría a mi compartir, pero bueno es parte de la política de la Pagina... aunque yo no estoy de acuerdo con la Piratería, lo que es vender lo que es de otro sin autorización y enriquecerse, si estoy a favor de compartir la información, "sabes que se ha llegado a decir que leerle un libro a un niño puede ser piratería?", .. dios hasta donde llega la SEGURIDAD anti-piratería....
pero bueno las leyes se respetan y ya esta!. o a lo mejor se pueden interpretar?... lo cual puede ser que yo se donde se COMPARTE este tipo de software...La Internet tiene un fin "Hacernos Libres" y accesibles a la informacion y google es nuestro aliado aunque esto lo deben saber todos, pero a veces se les olvida.. chaoo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alguien, cashflow!, españa, jugar, para |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|