![]() | ![]() |
|
|||||||
| Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: Hay alguien en España para jugar al Cashflow!
Cita:
Me interesa mucho todo lo que has comentado, me gustaría conseguir el juego, en todos los formatos y versiones y conocer gente emprendedora para aprender de ellos y mostrarles también mis ideas, recomendarnos libros sobre el tema, etc. Si no te importa, dime tu correo o messenger en un mensaje privado y hablamos. Muchas gracias de antemano. Un saludo, Jimmy ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola a todos,
Para todas aquellas que viven en Barcelona le comento que existe un Club de Inversiones que tienen como objetivos compartir ideas de negocio, hacer networking y entre ellas está el jugar Cashflow 101 y tambien Cashflow 202. Es una oportunidad para aquellos que vivimos en Barcelona para conocer gente que le interesa los temas relacionados con las finanzas. Actualmente pertenezco a dicho Club y puedo decirles que es motivador e inspirador reunirse con personas que tienen el mismo interés. A las personas interesadas puede visitar nuestra web oficial Rich Dad Barcelona para que se enteren de los eventos que se realizan; Les recuerdo que los eventos se organizan una vez al mes, espero que no desaprovechen esta oportunidad de compartir sus ideas con el Club. Les mando un saludo y gracias por su tiempo, Equipo Rich Dad Barcelona Franco. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola
Me encantaría jugar a Cashflow 101 online, pero no entiendo el juego al estar en ingles, ¿alguien me puede ayudar? Si avisais con tiempo Yo vivo en la Rioja, podemos organizar una partida. Un saludo, Mar |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| alguien, cashflow!, españa, jugar, para |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |