Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    El poder de la mente lo puede todo
    Thanks
    0

Venta de boliche (luna morena)

SeÑores si quieren una oprtunidad de veradad aca esta no es joda olvidense del negocio en si esto es real esta en venta por que el dueÑo fallecio y el hijo se quiere desacer del lugar ya no quiere saber nada esta cansado
    es un mostro de 2650 m2 todo en regla listo para largar todo nuevo aprobado los matafuegos todo la verdad de primera nodia creer lo que estaba biendo todo nuevo muchas detalles muy buenos traidos de miami algo unico para aprobechar
    en este momento el esta pidoendo 4 millones de doleres como boliche pero si alguien por la estructura quiere para otra cosas el precio cambia tambien ahi la posibilidad de alquilarlo
    queda el chiclana y pirobano boliche seria paque patricios mazomenos aclaracion del dueÑo se vende con el personal que sabe todo de lugar pero todo de enserio ocea que ya el puede orientar todo el boliche en fin asi como un pantallazo para quien le interese las fotos no las tengo por que tuve una opotunidad sola de verlo pero les garantizo que esta de primera soy un profecional esta oportunidad no se la pueden perder

Vivir solo cuesta vida Avatar de Marcesku
    Thanks
    1,310

Re: Venta de boliche (luna morena)

que loco... estuve en la inauguración hace ya muuuuuchos años atras cuando se llamaba puerto caribe, luego fue muy conocido por puerto disco o "puerto" a secas (creo que fue el mejor momento), luego lo tubo jorge formento como luna morena y hacia una especie de cena-show-disco.
    me revive viejas epocas, saludos, marcelo.

Baneado - Expulsado Avatar de constantine
    Thanks
    0

fallecio jorge formento????

Thanks
    0

mira la verada no estoy seguro bien de como es la mano se que el dueño me lo paso por que si bien se murio el padre los dueños son la familia pero voy a preguntar y les confirmo si esto es asi por que tambien se que se lo compraron al anterior dueño hace unos años y no sabria confirmar esto pero cuando lo aga les confirmo todo
    este producto me lo paso mi socio asi que los datos no los se del todo pero cuando tenga mas info amplio saludos

Alejandro Pardo Avatar de emprendedor_virtual
    Thanks
    5

Disculpen mi ignorancia pero 4 millones de dolares por "Luna Morena" ? ¿Cuanto factura por semana?

Entonces... ¿Cuanto valdria el Imperio de Pinar de Rocha?

Que la noche es un "Gran Negocio" no se discute, pero no sabia que era tan caro comprar un boliche funcionando.

Saludos y Exitos en la venta
    Alejandro Pardo
    Marketing On-Line
    Masajista.

Buscando Contactos y Oportunidades Avatar de Franco_1981
    Thanks
    158

Que lindo emprender algo asi, si quieren remodelar o construir trabajo en una firma importadora de luminaria, adornos, pisos flotantes, porcelanatos y muchas cosas mas.

Consulten!

Un Abrazo
    Saludos
    "Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, siempre tienes toda la razon" Henry Ford

Thanks
    0

mira en cuanto a facuracion no tengo idea pero pensa que es un boliche de nombre reconocido y por lo que tengo entendido facuraba fortuna pero no tengo la datos en este momento cuanto tenga mas datos amplio
    y en cuanto a pinar no tengo ni idea pero pensa que hoy en dia la muchachada va mas que antes a los boliche asi que mal negocio no es si vos saliste de noche sabras de que te hablo saludos

Thanks
    0

el boliche por dentro esta nuevo no tiene desperdicio de nada

Los ideales. Tu Primer Principio.
    Thanks
    28

4 palos verdes?!??!?

13.000.000 de pesos ?? Estas seguro???? Tanto?

Me guista porque pone " no se pierdan estan oportunidad"......jaja, como hacemos para no perderla??!

Quien tiene por aca 4 palos verdes!!!!!?!????

Thanks
    0

bueno primero el por que del precio es por el tamaño y la calidad de las cosas que hay a dentro todo nuevo esta no tenes nada que remodelar ni arreglar tenes a la gentente que te la maneja y esto es para gente con puede llegar a este tipo de negocios si ofender
    pueden jutarse varios y llegar a la guita yo les ofresco el producto y para el que entiende de estos negocios sabe de que hablo o por lo menos lo piensa sludos
    y pensa que siempre en este tipo de negocios se puja por un pecio el del que vende y el que quiere comprar saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores