Lista de Usuarios Etiquetados

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Cyber Cafe´s... que hay que saber?

Cita Iniciado por eldanoar Ver mensaje
    si lo del internet creo que nos termino de matar a todos o a la gran mayoria, realmente que te den telefono, videocable e internet por $120 finales no podemos competir contra eso..

Yo estoy viendo la posibilidad de un call si alguno sabe como es la movida y puede aportar algo bienvenido sea... tengo pc's y muebles... y el adicional que soy supervisor de cobranzas.
    Lastima pero cierto.
    Es mas, nosotros ya hace varios meses que estamos mutando, si no puedes con el enemigo unetele. Comenzamos a proveer internet, complementando el ciber.

La idea es armar una red entre pueblos para proveer internet, y en cada pueblo se pondra un ciber, asi se armara una red de cibers interconectados con red propia, que sirven para:
    - oficinas locales de atencion
    - prueba del servicio a los interesados en abonarse a internet
    - red de venta de insumos, accesorios, servicio tecnico (se bajan costos por compra mas abultada)
    - y una serie de etc. que no viene al caso enumerar pero que hacen que la idea cierre.

Solo nos esta faltando capital para poder hacer la ampliacion y apuntalamiento de la red del ISP.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

esta buena la idea pero aca no seria aplicable...

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    8 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

esta buena la idea pero aca no seria aplicable...
    Claro, como te respondi en:
    Re: Ciber - Negocio de subsistencia?
    www.clubrichdad.com/foros/227471-post31.html

Nosotros lo estamos haciendo en el interior del Chaco.
    Seguimos en contacto.
    Proyecto en Marcha: . . . Galeria de Arte Virtual: http://www.facebook.com/pages/Charat...9382784?ref=ts
    Negocios en Marcha: . . . Ciber - PCs y Consolas: www.cibertech.3a2.com
    .. . . . . . . . . . . . . . . . . . Proveedor de Conexion a Internet
    .. . . . . . . . . . . . . . . . . . Inmobiliaria Rural

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

esos de los cybercafes no se como sera en argentina , pero en peru ya no es rentable poner uno nuevo, los que ya tienen su negocio chevere a ellos si le hes rentable mantenerse , pero a los nuevos no creo , en cada esquina ahy cybercafes

sebastian orquin Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Hola. Espero no haber llegado demasiado tarde.
    Por experiencia personal, te informo que poner un Ciber Cafe hoy por hoy es un pesimo negocio y cuando hablo de pesimo, me refiero a un negocio muy pero muy malo.
    No solamente porque las maquinas se desvalorizan a una escala tangencial si no porque hoy por hoy el Gobierno de la Ciudad te obliga a que la habilitacion la tenes que hacer con la salvedad de lugar de juegos y entretenimientos para mayores, ergo tiene que estar separado el salon de las maquinas.
    Si queres pregunta ya que estuve en el rubro durante muchos años.
    Saludos

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por sebastian orquin Ver mensaje
    Hola. Espero no haber llegado demasiado tarde.
    Por experiencia personal, te informo que poner un Ciber Cafe hoy por hoy es un pesimo negocio y cuando hablo de pesimo, me refiero a un negocio muy pero muy malo.
    No solamente porque las maquinas se desvalorizan a una escala tangencial si no porque hoy por hoy el Gobierno de la Ciudad te obliga a que la habilitacion la tenes que hacer con la salvedad de lugar de juegos y entretenimientos para mayores, ergo tiene que estar separado el salon de las maquinas.
    Si queres pregunta ya que estuve en el rubro durante muchos años.
    Saludos
    Pucha, que macana y yo que andaba con todas las ganas de poner algo asi jeje..
    Por otra parte consulto: Por todo lo que estuve leyendo y hay cosas que son muy logicas, (como no poder competir con el facil acceso que tienen las personas para poner internet en su casa), me doy cuenta que no sea un negocio rentable hoy x hoy el poner un local solo con pcs con internet. Sin embargo y como realmente tenia ganas de realizar un proyecto por el estilo, yo habia pensado en empezar con un local + o - grande, en donde se pueda poner 5 pcs con internet (no con juegos) y 3 cabinas.. pero con la idea firme de ir complementandole toda la cantidad de negocios que se pueda. Por ejem, agregarle un pequeño kiosko, recarga virtual de cel, + cabinas llegado el caso, esto de las impresiones de fotos (que me parecio muy interesante), pago facil, venta de articulos de libreria, etc.
    Pensado esto de esa forma, podria llegar a ser un negocio rentable o estamos en las mismas?

Por otro lado, agradeceria que alguien que este actualizado en los precios suba algunos valores como para dar una idea de lo que costaria poner en marcha un localsito como el que detallo anteriormente. Saludos.

Reputacion

Pais
    Peru Peru
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    2 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

Cita Iniciado por Yonas26 Ver mensaje
    Pucha, que macana y yo que andaba con todas las ganas de poner algo asi jeje..
    Por otra parte consulto: Por todo lo que estuve leyendo y hay cosas que son muy logicas, (como no poder competir con el facil acceso que tienen las personas para poner internet en su casa), me doy cuenta que no sea un negocio rentable hoy x hoy el poner un local solo con pcs con internet. Sin embargo y como realmente tenia ganas de realizar un proyecto por el estilo, yo habia pensado en empezar con un local + o - grande, en donde se pueda poner 5 pcs con internet (no con juegos) y 3 cabinas.. pero con la idea firme de ir complementandole toda la cantidad de negocios que se pueda. Por ejem, agregarle un pequeño kiosko, recarga virtual de cel, + cabinas llegado el caso, esto de las impresiones de fotos (que me parecio muy interesante), pago facil, venta de articulos de libreria, etc.
    Pensado esto de esa forma, podria llegar a ser un negocio rentable o estamos en las mismas?

Por otro lado, agradeceria que alguien que este actualizado en los precios suba algunos valores como para dar una idea de lo que costaria poner en marcha un localsito como el que detallo anteriormente. Saludos.
    si no pones juegos estas muerto, es lo unico rentable ,claro que tienes que soportar a todos los mocosos pero es la unica forma de ganar en este tipo de negocito

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)

y 2do volvemos a lo mismo depende en donde lo coloques... Yo tenia Cyber + Cabinas + Carga Virtual + Fotocopiadora + Impresiones + Kiosco....

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Cita Iniciado por mikimoney Ver mensaje
    si no pones juegos estas muerto, es lo unico rentable ,claro que tienes que soportar a todos los mocosos pero es la unica forma de ganar en este tipo de negocito
    mm, si pero la verdad que antes de que poner un ciber para juegos, prefieron un locutorio o una libreria o nada.. Eh sido usuario en ese tipo de cibers y si bien en muchos casos estan todos con auriculares para no escuchar los disparos y demas, se la pasan gritando "ahi hay uno"!! , "dejamelo a mi" , "seguime"!!, etc. Son realmente insoportables.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

y 2do volvemos a lo mismo depende en donde lo coloques... Yo tenia Cyber + Cabinas + Carga Virtual + Fotocopiadora + Impresiones + Kiosco....
    Y por ejemplo, ya que las maquinas se desvalorizan muy rapido y son una inversion importantel. Si pongo 3 maquinas nada mas, como para que la gente venga e imprima sus trabajos o cosas por el estilo. Y le doy mas bola a la parte de locutorio y maxiquiosko + todos los mini rubros que se le puedan agregar.. De esa forma podria andar??

Aclaro, que todavia de la zona no tengo ni idea, en realidad lo tengo todo muy verde y me tengo que poner a buscar. Pero pienso que es un negocio que se puede iniciar con poco capital. Corriganme si estoy equivocado. Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo