![]() | ![]() |
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 5
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
maquinas expendedoras de dulces pros y contras
bueno yo lei por ahi en otro post algo sobre esto y la verdad me parecio buena la idea pero bueno hay que empaparse mas sobre esto alhuien que ya tenga algunas que nos de su opinion alguien que quiera comprar que nos de los precios etc. vamos animense a contribuir con ideas.
![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: maquinas expendedoras de dulces pros y contras
Hola que tal como estas aqui en el foro parece que vi un manual sobre las maquinas de dulces muy bueno,deja y lo busco y lo subo la post, de todas maneras trata de buscarlo por el buscador del foro
Edgar Infante www.kymbo.net |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
exacto en este momento acabamos de comprara 11 chicleras y ya esatn trabajando aproximadamente en un mes ya tengo algho que contar de ella si si producen cuanto y cuales son algunas contras
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
¡Saludos!
Hace años yo trabajé con maquinas que daban "premios" y la verdad, suena sencillo pero como todo tienen su chiste para lograr hacer que la inversión sea redituable. Yo recomendaría comprar al menos unas 10, buscar buenos lugares para colocarlas (es secreto es ubicación, ubicación y ubicación) aunque se le de un mayor porcentaje al establecimiento donde se coloca la máquina, al final de cuentas sales ganando pues las ventas en lugares buenos son muy buenas. También aconsejaría no tomarlo como única fuente de ingresos, como no requieren gran parte de tu tiempo, es algo que puedes hacer "extra" y sirve para formar una interesante alcancía. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien pensando entrar en éste negocio. Mario. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Hola yo les puedo mandar mi catalogo de maquinas despachadoras de varios productos que dejan un poco mas que los chicles de 1000 a 3000 dependiendo como lo dicen antes donde las coloquen, son mecanicas y no necesitan electricidad
saludos! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 2 veces en 1 Mensaje
![]() ![]() ![]() |
Definitivamente es un buen negocio, yo tengo algunas maquinas trabajando, otras no, aqui para que te funcione necesitas tener mucho movimiento en ellas, o sea que a veces por x o y razon vas a quitarlas pero inmediatamente tienes que buscarle un lugar nuevo.
Yo muchop tiempo las he dejado sin actividad, en parte por la desidia de no buscarles lugar, si le pusiera una palabra a este negocio es sin duda: ser activo. Realmente el porcentaje de ganancias es bastante bueno, incluso comparado a los bienes raices, ojo que este negocio no muchos lo desarrollan ya que es todo un arte. Primero compren una, posicionenla y compren mas, el principio es lo dificil Yo recuperé el costo de mis maquinas en 1 año (tengo 6, 2 trabajan y las otras estan sin actividad, pero ando activandolas de nuevo). Espero ser de ayuda cualquier cosa me preguntan, saludos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
esacto yo despues de casi 1 año de mi primer pregunta sobreesto les puedo decir que es un buen negocio yo recaudo por lo menos 1300 lubres cada mes salu2
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| contras, dulces, expendedoras, maquinas, pros |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/12950-maquinas-expendedoras-de-dulces-pros-y-contras.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| El Universal | This thread | Refback | 16-04-2009 13:34 | |