Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Cambiando de paradigmas Avatar de dariogigena
    Thanks
    0

una panaderia cuanto deja???

hola, les escribo por que tengo la duda de saber cuanto se gana con una panaderia, sus costos y todo eso, ya que hay muchas cadenas de panaderias....y deben ganar...algunos de ustedes tiene una panaderia, el q a tenga comente algun dato del negocio y los que no tengan una, comenten si les gustaria tener una....ademas de por ser un activo, que ventaja le encuentran al negocio....saludos
    :bow1: "mucha gente no cruza la calle asta que todos los semaforos esten en verdes, esa es la razon por la q no van a ningun lado":bow1:
    :clapping: "no son los grandes los q se comen a los chicos, son los rapidos los que se comen a los lentos...":clapping:

ser supremo Avatar de randyterr
    Thanks
    0
    el negocio de panaderia es chido a mi me llama la atencion
    cuanto deja pues depende donde la ubiques
    primero la ubicacion es importante
    a quien se lo vas a vender a

tipos de ubicacion
    1. baja
    2. media
    3. alta
    ya que no puedes vender pan de $5 en una zona baja por sus ingresos de estas personas tienes que vender pan de $1
    no es mucho pero te ayuda en algo

Rumbo a la Libertad Financiera Avatar de cdbarre
    Thanks
    12
    Dario , si tenes dinero para invertir, te cuento todo!.
    En los pueblos se puede hacer muchooooooo dinero.
    saludos
    daniel

Al servicio de la Comunidad ! Avatar de mclanfranconi
    Thanks
    0

pequeño lugar donde probar

Tengo un pequeño lugar done tengo planeado poner algo, quizas te sea util y pueda ayudarte.

Mi novia vive en un complejo de departamentos, son 3 torres con aproximadamente 70 deptos cada uno, en el medio tienen una plaza y locales para alguilar, hay un quisco pero esta re fundido. hay otro para alquilar que es chico, pero puede servir, estaria bueno poner ahi algo del rubro gastronomico ya que la gente tiene que irse lejos a comprar cosas. La mejor amiga de mi novia hace tortas y postres mortales y los vende a los departamentos, ya tendrias una empleada, mi novia también sabe muchisimo porque estaban haciendo un empredimiento pero lo dejaron porque costaba repartir las cosas fuera de la zona.

Si queres teaveriguo bien el alquiler y el tamaño para ver que se puede hacer, cualquier cosa mandame un privado o un mail a [email protected]

Suerte y espero tu respuesta.

"Quien quiere hacer algo, encuentra un motivo; quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"

Administrador
    Mariano Cabrera Lanfranconi - Licenciado en Publicidad, Consultor y Trainner Empresarial
    www.inteligenciafinanciera.blogspot.com

Cambiando de paradigmas Avatar de dariogigena
    Thanks
    0
    la verdad no tengo un centavo, solo la pregunta es por qeu estoy investigando algunos tipos de negocios....
    :bow1: "mucha gente no cruza la calle asta que todos los semaforos esten en verdes, esa es la razon por la q no van a ningun lado":bow1:
    :clapping: "no son los grandes los q se comen a los chicos, son los rapidos los que se comen a los lentos...":clapping:

Adicto a Empresores.com ! Avatar de Ariel Martinez
    Thanks
    1,608
    Cita Iniciado por dariogigena
    la verdad no tengo un centavo, solo la pregunta es por qeu estoy investigando algunos tipos de negocios....

Haces realmente muy bien en investigar, es una de las mejores cosas que podés hacer para mejorar tu educación financiera.

No olvidemos además que NO se necesita dinero para hacer dinero !!!

Si descubrís un buen negocio, y encontrás una buena oportunidad para poder concretar ese negocio, el dinero lloverá a cántaros. Es un hecho.
    Comprendo que muchos tenemos aún una mente con estructura de pobre, como diría Kiyosaki. Es nuestro contexto el que no nos permite absorver mayor contenido (Libro Retírate Jóven y Rico, capítulo "El apalancamiento de los cuentos de hadas")

7. The Following User Says Thank You to Ariel Martinez For This Useful Post:

Jose SG (20/01/2013)

ser supremo Avatar de randyterr
    Thanks
    0
    tiene razon el compañero y podes ligarte a tu empleada y asi no estar solito jejejeje

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0

Talking

Cita Iniciado por ThE LeAdEr
    No olvidemos además que NO se necesita dinero para hacer dinero !!!
    A mí esto nunca me terminó de cerrar...Debo estar medio ciega jejeje, pero esto no se contradice un poco con el PSP-SA (donde si o si tengo que tener algo de dinero para generar más dinero).

Realmente he pensado en esta frase para aplicarla, y lo máximo a lo que llegué es por ejemplo "vender una idea". Pero quién le va a comprar una idea a alguien "normal" ? Me parece que sí o sí se necesita algún mínimo de capital para empezar algo. Si alguien puede explicarme el tema mejor y contradecirme, se lo agradeceré.

pd:Quiero otro ejemplo aparte del que se da en PRPP.
    "Lo que importa es quién eres. Sigue luchando y te convertirás en alguien. Renuncia a luchar y tambien te convertirás en alguien...pero no en la misma persona." ECFD :bow1:

Cambiando de paradigmas
    Thanks
    0
    Y al final, alguien tiene alguna experiencia en este rubro?

El otro dia fui a comprar facturas a "Le Crois" (o como se escriba), me llamo la atencion que la unica infraestructura que tenian era un horno mas chico q el de las pizerias y una heladera. El fuerte del negocio son las facturas. Y no las hacen en los locales, sino q las llevan crudas y solamente se cocinan.

A partir de eso me empezo a trabajar la cabeza, para poner un negocio similar se necesitaria:
    * Un local sin mucha infraestructura, puede ser chiquito
    * Un horno
    * Un empleado sin mucha capacitacion, para q cocine las facturas y atienda a la gente nada mas
    * Algun autito u otro medio de transporte para repartir las faturas crudas
    * Las facturas las podria preparar mi señora en mi casa (despues se puede poner un empleado para esto tambien)

No es mucho, y si esta ubicado en un lugar mas o menos y la mercaderia es buena, tendria q funcionar....

Que opinan?

Cambiando de paradigmas Avatar de Waterflame
    Thanks
    3
    Cita Iniciado por Esco
    Y al final, alguien tiene alguna experiencia en este rubro?

El otro dia fui a comprar facturas a "Le Crois" (o como se escriba), me llamo la atencion que la unica infraestructura que tenian era un horno mas chico q el de las pizerias y una heladera. El fuerte del negocio son las facturas. Y no las hacen en los locales, sino q las llevan crudas y solamente se cocinan.

A partir de eso me empezo a trabajar la cabeza, para poner un negocio similar se necesitaria:
    * Un local sin mucha infraestructura, puede ser chiquito
    * Un horno
    * Un empleado sin mucha capacitacion, para q cocine las facturas y atienda a la gente nada mas
    * Algun autito u otro medio de transporte para repartir las faturas crudas
    * Las facturas las podria preparar mi señora en mi casa (despues se puede poner un empleado para esto tambien)

No es mucho, y si esta ubicado en un lugar mas o menos y la mercaderia es buena, tendria q funcionar....

Que opinan?
    Acabas de describir mas o menos el sistema de Mr. Luna.
    Waterflame

Fail to plan, plan to fail.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo