User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    dariogigena está  desconectado
    dario sebastian
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en este caso tiene razon miklos, yo quiero saber , en promedio, cuanta plata gana una panaderia....EN PROMEDIO....entre cuanto y cuanto....digamos....

Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

panaderia

Mira es como decir cuanto gana un restauranteo un kiosco depende lo que vendas y lo que no vendas.-
    si no vendes tenes que tirar y a la larga te fundis y si vendes un monton vas a ganar un monton.-
    Yo hize un curso de panaderia profesional, te puedo hablar de elaboración y costos, despues la venta depende del lugar y de lo que vendas como te aclararon anteriormente.
    El tema del horno nada mas es para para calentar, pero para es el caso de las franquisias, pero para elaborar necesitas mas cosas cosas:

amasadora
    sobadora
    mesa de trabajo
    muy buenos hornos
    utensillos varios
    necesitas dependiendo lo que vas a elaborar:
    panadero
    pastelero
    repostero

Por lo Gral tengo entendido si no cambio la cosa que las sociedades de panaderias son 50% y 50 % el que pone la plata y el que trabaja.-
    Lo que comunmente se dice sociedad de capital y trabajo.-

Todo lo que sea franquisia el sabor es bastante malo y todo lo que sea artesanal es de primera siempre y cuando se usen materias primas de primera si no el sabor cambia.-
    ej si en vez de manteca usas margarina no es lo mismoo si reducis la cantidad.-

Cuanto te deje=cuanto vendas- los costo.
    la gastronomia deja por lo gral el 100% del costo incluyendo todo tipo de gasto usa esto como referencia si te sirve.Pero esto es teoría no siempre es realidad.-
    Saludos Mariano

dariogigena está  desconectado
    dario sebastian
    Cambiando de paradigmas
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....gracias a todos por sus aportes...

amchans está  desconectado
    Abel Martin
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en panaderias no estoy muy seguro, pero tengo entendido que los locales que "re-venden" el pan, galletas, etc, rondan el 100% de ganancia (ademas de devolver lo que les sobran, para pan rallado o para otros tipos de faturas)
    Casi desde que naci que estoy en la elaboracion de pastas frescas y el margen varia del 30 al 200 % segun el producto en este ramo (claro, como dicen arriba depende mucho de la zona y la materia prima que se utiliza)

Un proyecto que lo tengo archivado es algo similar a lo que comentan, un "resto-bar" con venta de pastas, pan, tartas, etc. Con delivery y servicio de lunch (algo basico)
    Y si el local es grande hasta un sevicio de alquiler del salon (algo asi como McDonald para sacar provecho a sus instalaciones)

Quizas algo delirante, pero bueno, es asi...

Aclaro que yo hablo de los locales que revenden el producto, no de las franquicias.
    Última edición por amchans; 23/05/2006 a las 16:48

Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

restaurante de pastas

Muy buena idea amchans lo que si te recomiendo es que si estas en el tema pastas tengo entendido que anda muy pero muy bien.

Yo se hacer pero a mano.....jajajajajjajajajajajajja.

Lo que si hay que definir bien si es resto o si es bar es muy importante segmentar muy bien el mercado, ,mi profesora de gastronomia me decía ponete un restaurante solo de pastas, ella estuvo en el gourmet con donato haciendo una pasta de italia.

Pero vos que estas bien en la pomada sabes que camina la pasta.

Escribime a [email protected] que te quiero preguntar un par de cosas y tal vez te pueda ayudar en otras.-
    Saludos Mariano

amchans está  desconectado
    Abel Martin
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España y fue la primera vez que veia panaderias con confiteria, quizas no esta bien el termino "resto-bar" pero algo que puedas ofrecer un desayuno o almuerzo (pastas por supuesto, seria el fuerte) muchas son las fabricas de pastas que ofrecen sandwiches de miga, por eso digo lo de "diversificar" los productos.

Te dejo mi e-mail para lo que necesites (a los demas igual)
    [email protected]

Saludos
    Última edición por amchans; 23/05/2006 a las 22:41

gandres está  desconectado
    German
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Colombia Colombia
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up Cuanto Deja una panaderia

Bueno, este es un negocio que llevo estudiandolo unos meses, te cuento que en mi pais (Colombia), es muy rentable, pero igualmente duro al principio, generalmente una panaderia pequeña, es decir que tengas un horno a gas, 2 vitrinas y una nevera mostrador, con dos mesas, ubicada en un sector popular, puedes estas teniendo ventas brutas al dia de $400.000 pesos eso es como 160 dolares, si el negocio crece o puedes montar una mas grande puedes tener ingresos brutos de mas o menos $ 1.500.000 pesos algo asi como 625 dolares, pero tienes que tener abierto desde las 6:00 am hasta las 10:00 pm los siete dias a la semana, el margen de utilidad es de aproximadamente el 40%, eso es lo que he podido averiguar aqui, el flujo de efectivo es muy bueno, yo quiero iniciar un negocio asi por lo menos para tener un ingreso fijo, y luego invertir en forex

German
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Colombia Colombia
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no entiendo la broma... pero aqui en Colombia es un negocio que movio el año pasado la suma de 2.8 billones de pesos algo asi como 1160 millones de dolares al año.

Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gandres:te comento que aca los margenes son mas grandes, en lo que es panaderia & confiteria con elaboración propia los margenes son muy grandes y no te olvides que ademas de la atencion al publico como bien decis es todo el dia fulltime y todos los dias, agregale la elaboración que en la cuadra arrancan 2 o 3 am para tener todo listo a la mañana.

Si hablamos de franquisia todo cambia, porque la elaboración la hacen ellos te traen la masa congelada simplemente hay que hornearla, pero los margenes son menores,como asi tambien los problemas y las responsabilidades.

Es un negocio rentable pero a mi entender demasiado sacrificado el primer ejemplo el segundo menos.-

Saludos Mariano

German
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Colombia Colombia
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mcampo: Tienes razon, hasta ahora es un negocio que puedo ver un cashflow interesante y casi inmediato, entiendo el tema de lo sacrificado que puede llegar a ser, pero conozco personas que casi sin nada de estudios, ya poseen varias panaderias, con sus empleados y lo unico que ellos hacen es ir dos o tres veces al dia, recogen el dinero, lo depositan en sus cuentas y revisan que todo se este haciendo correctamente, pienso que si estas personas hubiesen conocido a Kiyosaki ya serian ultraricos!, segun mi conclusión y sin demeritar a nadie, pienso que si ellos pudieron a edades mucho mayores que la mía, por que yo no, y teniendo un apalancamiento mental adecuado crecer mucho mas que ellos, la idea de la libertad financiera no es una locura, creo que es posible hacerla, es como hallar cualquier otro tipo de libertad.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)