![]() |
![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#42 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 122
Agradecido 282 veces en 123 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Siro
Cita:
Siro |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar en tu camino a nuestra ansiada libertad financiera, no dudes en pedirlo. Siro |
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Antes que nada, la verdad parecía que estuviera viendo una película a medida que iba leyendo lo que escribiste, me atrapó al máximo. Es bueno entenderlo de las decepciones de esa manera, calculo que son cosas que te da la experiencia. Casualmente yo tengo también "algo en el horno" referido a la costa.
Y leyendo sobre las decepciones, los errores, también me sentí identificada y algo aliviada. Hace una semana me enteré de mi primera "decepción" laboral, pero bueno, cosas del oficio y de la misma edad. Agradezco de corazón que vos también te hayas tomado el tiempo necesario para leer mi presentación. Paso a comentarte, actualmente estoy en mis inicios de como "ser independiente" y hoy por hoy estoy subcontratando, tengo un encargado de suma confianza que me dió muchas satisfacciones. La idea es que este 2009, me de lo suficiente como para que yo también pueda ponerme mi "mini empresita constructora" y de esa manera ir poco a poco acrecentando ingresos. Por otra parte, no se como pasarte las fotos de mi obra. Se puede por el foro?. Aclaro que es OBRA, como ser independiente (hablando de obra completa: dirección, administración, proyecto y cálculo) Bajo relación de dependencia, llegue a dirigir apróximadamente 6 obras, si lo solicitas, por supuesto te paso el número de la empresa para que pidas referencias. Ahora que queda contestar? Claro! Lo de los proyectos: tengo de todo, es más, ultimamente, lo que hice fue vender proyectos al interior (Catamarca: Un edificio de 4 pisos en Zona céntrica,Tucumán: Un centro de éstetica y bienestar para la salud y Corrientes: Un hotel para universitarios), que por razónes lógicas de costo, la obra quedo en manos de gente que residía en la misma provincia. Pero sin ningún problema,también te puedo pasar los números para que solicites referencias. Sin ir más lejos, en el foro, el proyecto de la "Construcción en Miramar" subido hace unos días por Dafon también es mio. Sería importante saber a que queres enfocar, porque yo actualmente tengo proyectos de viviendas, duplex, edificios, comercios, etc. Y lo que no tengo, lo proyecto. Solamente necesito que me digas que querés. La realidad es que como viviste vos y contaste más arriba, los comienzos son la parte más dificil del desarrollo de una persona "de negocios" y sobre todo con independencia económica. A mi me encantaría que alguién de acá me de una oportunidad, para demostrar que puedo hacer un buen trabajo más allá de mi edad. Así que agradezco la esperanza que me diste con tu interés, espero tu respuesta y una dirección de mail o de MSN asi nos mantenemos en contacto. Besos para vos. Vanesa |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 3 Mensajes
![]() |
Hola Siro, muy buena la presentacion y me siento muy identificado con tus comienzos como RRPP de boliches. Actualmente tengo varios amigos trabajando en un conocido boliche de Villa Gesell y probablemente este año comience a hacer publicas.
Un abrazo y exitos |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 34
Agradecido 32 veces en 12 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Sirio:
Increible lo tuyo, para releerlo muchas veces. Le pulseas a la vida y le pones garra, no aflojas y siempre para adelante. Me impresiono y veo que todo se puede, todo nace del poder que uno pone para poder seguir creciendo. Muchas gracias por tu post. Ayuda mas de lo que te imaginas!! Mucha fuerza y para adelante siempre!! |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
![]() ![]() ![]() |
Hola Vanesa, gracias por tus conceptos, cuando se empiese a mover un poco el tema de construcciones me pondre en contacto con vos, ahora te agrego al msn y cualquier consulta que quieras hacerme a tu disposiciòn.
Gustavo, si pudiera volver a esas epocas.... suerte en esto y en tu inversiòn de Villa del Parque. Sebastian, me emocionastes, me super alegra que te sirva el haberte tomado el tiempo para leerlo, Gracias Siro |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
![]() |
La verdad estoy impresionado por tu historial Siro !!
Tengo 21 años y sinceramente creo q comparando con lo q hiciste, yo no hice nada en mi vida .. solamente estudiar.. jeje pero es buena hora de empezar ... Te mando un saludo y q sigas con exitos !! |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() |
Mi nonbre es carlos figuro como Camfive, esto es lo primero que logro escribir en el foro, soy un poco lento para comprender el correcto funcionamiento de la tecnologia, pero luego logro exprimirlas a full, Siro realmente me emociono casi hasta las lagrimas tu presentacion y me alegra mucho haber podido entrar a este foro, hace ya un buen tiempo que vengo pensando en que soy el unico que cree que se pueden hacer cosas, luego de tantas caidas, si tu entorno es de gente muy comformista es como que te empiezan a contagiar su chatez, y te aplacan tus impetus de progreso; es por eso que me siento realmente feliz de estar aqui, lo que me renueva espiritualmente.
Pd: si logro descubrir como escribir mi presentacion lo hare a la brevedad. |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
|
![]() Qué bueno encontrar gente como vos!!! Vas a ser una muy buena influencia para todos!! Me encantó leerte!! Hoy justamente me tocó hablar con varios conformistas, cosa que estoy aprendiendo a manejar porque no entiendo a esa gente!! Pero entrar a la página y ver que me estoy rodeando de totalmente lo opuesto me hace muuuuuuuy feliz!!! Exitos!! |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| siro |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|