![]() | ![]() |
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#131 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 122
Agradecido 282 veces en 123 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
Re: Siro
Gracias a todos!!!
Siro |
|
|
|
| Agradecidos: | LuisMusica (22-11-2011) |
|
|
#132 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Esteban, realmente muy inspiradora tu historia. Sos alguien muy dinámico. Tengo 23 años hoy y espero llegar a tu edad con tanta experiencia.
Saludos p.d: Sin querer sonar obsecuente, admito que me uni al foro luego de leer tu historia |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) |
|
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Siro, increíble historia de vida. Sos digno de admirar. Tengo 30 años y mi vida de emprendedor no representa ni 1/4 de la tuya.
Un fenómeno. Soy semi nuevo en el foro, y me estoy por decidir en invertir en alguno de tus proyectos. Me decís cual tenes vigente, en cual me puedo engancha. La verdad que me quisiera interiorizar un poco más en tus emprendimientos. Saludos, Mariano |
|
|
|
|
|
#135 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 13
Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
![]() |
Doy fe de tu tenacidad y perseverancia. Tu lucha no ha sido fácil y no lo es aún. Lo se. Ojalá muchos se benefícien de tu espíritu.
Para los que han leido la presentación, soy el amigo del Verano del 2003/4. Este dato aporta algo importante: Digo: "soy el amigo", porque los negocios pueden salir bien o mal, son circunstanciales, pero tu lealtad, tu don de gente, a pezar de los años, ha mantenido nuestra unión. La lucha por salir a la superficie nos ha hecho "Socios un verano" pero tu nos has hecho amigos. Suerte SIRO. |
|
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 7 veces en 6 Mensajes
![]() |
Siro
Felicitaciones por la presentación!!! La verdad que fue muy buena y entretenida!!! Siempre veo el foro y me llamo la atención cuando la presentación era tuya pq hace rato que te veía por el foro!!! Te felicito nuevamente y aguardamos tus experiencias para poder ayudar a todos sls christian |
|
|
|
|
|
#137 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
HOLA SIRO
es la primera vez que leo tu presentacion y la verdad quedo con la boca abierta con todo lo que hiciste, de alguna manera me veo reflejado en vos minimamente, como buenos sobrevivientes de la vida. ya nos conocimos en algunas reuniones de empresores,(x ahi no te acordas) pero no soy de participar mucho, pero estoy por arrancar de nuevo. te mando un saludo a vos y a todos los del foro. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| siro |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|