![]() |
![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Entradas de Blog: 2
Gracias otorgadas: 234
Agradecido 157 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Encuentro Patricia - Grupo Còrdoba 06/09/08
Mando algunas fotos de la super fiesta que vivimos los cordobeses ayer!!!
Realmente fue impresionante toda la experiencia:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() ![]() |
Encuentro Patricia - Grupo Còrdoba 06/09/08
Para que nos envidien un rato por compartir esta reuniòn con una grossa total.-
Gracias Pato por la buena onda.- QUE SE REPITAAAAA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 14 veces en 10 Mensajes
![]() |
Re: Encuentro Patricia - Grupo Còrdoba 06/09/08
Hola a todos:
Espero que se puedan ver las fotos, despues comentaremos la reunion. http://picasaweb.google.es/Alouette.loscapos Saludos |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Felicitaciones al grupo Córdoba y a Patricia y su esposo.
Es muy positivo poder compartir las experiencias de los negocios con lo social. Vamos a un ClubRichDad Federal e Internacional !!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Antes que nada agradecer la fabulosa hospitalidad recibida por nuestro super asador global jaja MANU:
me encantaron las fotos , me engancharon con mi perfil mas estricto me hace acordar la propaaganda del FIAT PUNTO , tendre que comprarlo pronto jajaja. Estuve tratando de absorver todo de patricia y realmente ver la sencilleza de su persona me llevo a admirar esa parte, con que humildad hablaba y compartia tantas cosas con no`otro. "repito , que lindo es vivir como esa gente" me perdi los tragos pero como dije en mi despedida me esperaba un alarga jornada nocturna con mi Dama, y si no cumplia me cascaban (hombres en situaciones similares sabran comprender) La pase fantasticamente ojala repitamos. Las damas deberian agradecer al lavavajillas de MANU que hizo safar a mas de uno de una lavada forzada jaaajajaj Un abrazo gracias por su buena onda a todos los asistentes. pobre sol , dejo dedicada la cancion "QUIEN SE HA TOMADO TODO EL VINO" jojojojo jajaja la verdad que estaban muy ricos me gusto mucho el vinito uruguayo yumi |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola Gente!!!
Bueno...como no puedo agregar ya mas palabras de la SUPER REUNION DEL SABADO..., les adjunto las fotos (dicen que una foto dice mas que mil palabras )Les mando un beso gigante a todos y un GRACIAS mas grande aún para MANU, por la calidez con la que nos recibió y a PATRICIA por haber sido tan dada y abierta a todas nuestras inquietudes .Beso y hasta la próxima! Meli ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 119
Agradecido 72 veces en 52 Mensajes
![]() ![]() |
Si bien ya comenté lo satisfecha de la reunión del sábado en "Reuniones Cba", aprovecho este thread abierto para enfatizar que:
Patricia, todo el carisma, generosidad, capacidad, inteligencia y sencillez que se percibe de vos via virtual, se queda corto en relación al encuentro "real"!!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo sentido, y qué buena idea tuviste de compartir un encuentro con "nos" los locales!! Te aseguro que tu paso deja la marca!!! Atentos al BIS!!! (acá allá acá allá ? )Sole ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 525
Agradecido 776 veces en 197 Mensajes
![]() ![]() ![]() |
estuve en Baires en la reuniòn en la visita pasada de Patricia y tengo que envidiar el poder de convocatoria de Cordoba !!!
Igualmente la experiencia acà fue muy interesante. Felicitaciones a los cordobeses !! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| 06/09/08, córdoba, encuentro, grupo, patricia |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|