![]() |
![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Buscamos socios
Estimados,
Con el fin de poder salir del cuadrante donde uno enriquece a su empleador, buscamos socios con ideas frescas de negocio en Santiago de Chile. Los interesados escribir a: XXXXXXX@XXXXXX Un cordial Saludo! Daniel Ultima edición fue por zol el 15-10-2008 a las 20:03. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Buscamos socios
Daniel, te escribo desde Cordoba Argentina, lamentablemente no tengo ahora algun tema para proponerte pero me gustaria que consideres o me comentes si crees posible algun tipo de intercambio comercial. Como en tu caso, tambien me interesaria iniciar algun emprendimiento.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 243
Agradecido 87 veces en 51 Mensajes
![]() |
daniel hola tocayo, soy de argentina buenos aires, mi mujer es chilena y tengo a mi cuñada vviviendo en santiago, vos de donde sos?
mira, yo me dedico a.. bueno en realidad a hacer todo tipo de negocios, pero basicamente a bienes raices, estoy en una empresa de usa llamada REMAX es numero uno en el mundo, trabaja con su propia red de inmuebles en mas de 70 paises y son de franquicias, fijate que creo que en chile no hay muchas, seria un golaso, te paso la direccion. http://www.remax.cl/pub/inicio/index.aspx por otra parte tengo unas amigas que salieron con ropa tecnica deportiva de muy buena calidad y estan buscando distribuidores, no se si estas en el rubro ese. pero bueno, lo que se te ocurra que podamos hacer juntos avisame. un abrazo daniel www.remax-terra.com.ar |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Daniel, recibe un cordial saludo, me gustaria saber que área buscas debido a que yo tengo mi empresa de telecomunicaciones y requiero un capitalista debido a que tengo proyectos con operadoras y con empesas grandes como para hacer algo bueno, me avisas y me contactas por aqui.
saludos Dennis |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
hola Daniel, mi nombre es Cristian y soy de San Juan, Argentina. El motivo de este mensaje es comentarte que tengo algunas ideas de inversion, las cuales me gustaria expanderlas a tu pais, para lo cual necesitaria adquirir socios en este. Te dejo mi mail para comentarte con mayor detalle estas ideas shigalike@live.com.ar , sin otro motivo y a la espera de una respuesta saluda atte. Cristian Ortiz.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2,188
Agradecido 19,550 veces en 2,706 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |