![]() | ![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
busco interesado en vinos varietales y a granel
Hola vecinos, me dedico a la representación y comercialización de producto de vinos y mostos de la región, donde mis clientes poseen una alta calidad en lo que respecta a varietales y también los genéricos de gran calidad, si estás buscando rentabilidad en estos producto, solo tenes que contactarme.-
Saludos, cordiales.- Aguilar, Juan |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 243
Agradecido 87 veces en 51 Mensajes
![]() |
Re: busco interesado en vinos varietales y a granel
hola juan, una pregunta, sos juan de santa fe? el amigo de daniel? si es asi, te cuento que soy daniel de capital, tambien amigo de daniel capo, espero me respondas
un abrazo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
ok, agradesco tu respuesta, pero es que conosco a otro juan aguilar de santa fe, pense que eras el. de todas maneras me pongo a tu dispo para cualquier eventual negocio. estoyen el rubro propiedadessea en capital o prcia, campos etc, e incluso en italia.
un abrazo daniel |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Ok gracias de todas maneras, te cuento tambien por la actividad que realizado en la vitivinicultura ya que es nuestra principal actividad en la provincia, poseo conocimientos en temas de inmobiliario sobre fincas y bodegas que se encuentran en venta, si alguna vez necesitas ofrecerle a alguien sobre este tema, estaré muy agradecido que me contactes y hacer juntos algún negocio, desde ya muy agradecido y espero que este encuentro ocacional sea una oportunidad para ambos.
Un abrazo y éxitos Aguilar, Juan |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
espero que asi sea y aprovecho para decirte que trabajo en una empresa multinacional de propiedades, asi que seria una buena posibilidad para exponer alguna finca y ofrecerla en otras partes del mundo que esten interesados en invertir en argentina.
un abrazo daniel |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
ok, juan, el tema es asi, puede ser muy interesante el tema de bodegas y fincas para vender, solo que me deberias pasar datos mas prcecisos, porque como te dije estoy en una inmobiliaria internacional y no solo que que los negocios salen mas rapidos sino que tambien se ofrecen a travez de la red interna de REMAX y lo que hacemos es publicar la propiedad en nuestra red, lo cual deberiamos tenes fotos, sino es una autorizacion almenos un acuerdo de palabras para poder publicar y algunos otros datos como ubicazion , $$$$, ext.
un abrazo y que siga adelante |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() |
Daniel tengo una propuesta interesante hoy se encuentra una importanticima bodega la cual está en venta sus bodegas y fincas y sobre todo sus marcas que está evaluada en los 30 millones de pesos, si vos estuvieras cerca de alguien muy acaudalado o gran grupo económico interesado en la vitivinicultura, podríamos hacer un gran negocio pero gran negocio, pero para eso y poder competir con otras personas necesitamos estar bien seguros que tenemos ese potencial a quien ofrecerle, si esto fuese así; Yo estaría poniendome en campaña para conseguirte todo el paquete empresarial en VENTA, alguien que conoce este rubro sabe que las ganancias son muy buena, esta es una empresa que está en funcionamiento con una cartera de clientes en todo el mundo con una linea de marcas mundialmente conocida, vinos de alta gama.
Esto es una única oportunidad que no salen todos los días ni todo los años, solo es una sola oportunidad en la vida que podamos tener. Daniel, espero contestaciones de tu parte y espero que podamos hacer algo junto, desde ya un abrazo enorme, y que la suerte y el éxito nos acompañen Aguilar, Juan |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
ok, ya me pongo a trabajar ese dato, mientras tanto te tiro uno yo, tengo para vender complejo turistico en villavillencio, como ves este dato?
un abrazo daniel |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
listo, tengo tal vez las persdonas indicadas, que tiene bodegas, asi que conocen del tema, tambien estan en el gobierno (de capital) lo que te pido es que me tires algun dato mas preciso, no me des nombre de la bodega, pero si, los m2, y todo lo que sea que pueda interesar al supuesto comprador, almenos te repito, algunos datos como para hacer el primer acercamiento.
exitos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, granel, interesado, varietales, vinos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|