![]() |
![]() |
|
|||||||
| Chile Actividades exclusivas para Chile |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#12 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Re: busco interesado en vinos varietales y a granel
Daniel: buenos días, te cuento que lo que estan pidiendo son 30 M. de peso, pero con esto que me decis ya me pongo en campaña para darte informaciones mas precisas del paquete completo. Y con respecto a lo de Villa Visancio, dejame que me ponga en campaña también, no sabes cuanto piden y como está formado.-
Aguilar, Juan |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 243
Agradecido 87 veces en 51 Mensajes
![]() |
hola juan, bueno te cuento que hable con esta señora, muy gentil y amable, la cual me dijo que se esta manejando muy cautelosamente por lo cual no tubimos reunion, me anticipo que ella esta abierta a darme cualquier tipo de info y que adelantariamos algo en el caso que yo ya tubiera el interesado, de todas formas me explico algo sobre bodegas, porque no es lo mismo que hablar de departamentos y metros cuadrados, asi que me dio los principales datos que son los millones de litros para los 3 distintas tipologias. repito muy amable y gentil la señora, asi que llevare la info a los interesados y despues veremos que sucede.
de mas esta decir que me dio placer hablar contigo. un abrazo grande y estoy a tu entera disposiocion. danie |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
![]() |
Bueno Daniel, gracias a tu igual predisposición en este tema, creo que ambos hicimos lo que toda persona emprendedora hace, no dejar escapar el momento sea cual fuere la magnitud del negocio, Daniel espero que aún tengamos oportunidad y si no fuese no dejemos de comunicarnos, te deseo el mejor de los éxitos y no dejes de mandarme información con respecto a la venta en Villavicencio.-
Atte. Aguilar, Juan |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
![]() |
Daniel, revisando todos nuestros correos, tanto los míos como los tuyos encuentro un mal entendimiento con respecto a lo que me ofreciste; como sería el nombre real del complejo que me estabas ofreciendo (villavillencio - villa Visancio - Villa Vicencio), donde se encuentra y que es lo que comprende con respecto a la VENTA.
Atte. Aguilar, Juan |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 243
Agradecido 87 veces en 51 Mensajes
![]() |
El complejo la riojita se encuentra enclavado en el corazon del valle
de uco en plena precordillera andina a 10 km al oeste de la ciudad de tunuyan y a 90 km al sur de la ciudad de mendoza. Su estrategica ubicacion a pocos kms de nuestro atractivo principal mendozino y pronto centro de esqui en los valles manantiales le otorga al turista una inolvidable experiencia. La propiedad es surcada por dos arroyos: Uno proveniente del arroyo grande el cual baja de la cordillera y el otro que nace de vertientes de agua natural a 2000 mts del lugar llamado la riojita en ambos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
![]() |
Gracias, Daniel con esto ya puedo ir incursionando en el tema, cualquier cosa te estaré avisando, que tengas un buen fin de semana.
Juan Aguilar |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
![]() |
hola juan, me encuentro en baja california México. aquí se produce vino, pero he visto que el vino extranjero es mas buscado, ya sabes nadie es profeta en su tierra. en fin coméntanos de tus vinos suaves que tienen por allá en venta y que forma de envió planeas para exportar. en principio hablamos de algunas cajas. saludos. sgr
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
![]() |
Ya que estamos hablando de interesantes negocios relacionados a la vitivinicultura aprovecho la oportunidad para presentarles este lanzamiento que estamos realizando. Es una gran oportunidad para varios tipos de inversores:
http://www.clubrichdad.com/foros/298...los-andes.html |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| busco, granel, interesado, varietales, vinos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|