![]() | ![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Recomendación de libros
me gustaria saber si alguien leyo, "el mito del emprendedor", bastante dificil de conseguir y que opinion le merece, y si es que no hay, armar un top five de libros recomendados referidos a fortalecer las bases de algun plan financiero, desde ya muchas gracias..
saludos. pablo |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Recomnedacion de libros
Yo también estoy buscando hace un tiempo "el mito del emprendedor" y no lo he encontrado, si alguien lo tiene en versión digital, sería de gran ayuda.
gracias Bruno |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
CONSIGO EL LIBRO:
"EL MITO DEL EMPRENDEDOR" Michael E. Gerber CREO QUE ES EL LIBRO MAS RECOMENDADO POR R. KIYOSAKY PARA LOS QUE BUSCAN LA LIBERTAD FINANCIERA. IDEAL PARA TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN CREAR UN SISTEMA QUE TRABAJE PARA ELLOS Y NO TRABAJAR POR EL DINERO. LIBRO TOTALMENTE AGOTADO EN ARGENTINA DESDE HACE AÑOS. DE LECTURA OBLIGATORIA PARA LOS QUE BUSCAN LA LIBERTAD FINANCIERA. IDEAL PARA EMPRENDEDORES PRECIO $93 MAS GASTOS DE ENVÍO A TODO EL PAÍS. POR MENSAJE PRIVADO LES DOY MI MAIL Y TELEFONO PARA COORDINAR. ACLARACION IMPORTANTE SOBRE EL ENVÍO. Tiempo: de 3 a 5 días. Medio: Correo Argentino Capital, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, Rosario y Paraná: $18 ($111 final incluyendo el precio del libro). Resto de País: $28 ($121 final incluyendo el precio del libro). CONTRA REEMBOLSO: Capital, Gran Buenos Aires, Santa Fe, Cordoba, Rosario y Paraná: $23,60 ($116.60 final incluyendo el precio del libro). Resto de País: 33,60 (126,60 final incluyendo el precio del libro). COVEY MIEMBRO DEL GRUPO RICH DAD TEEN |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1
Agradecido 41 veces en 28 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Es un libro razonablemente bueno, aunque no muy emocionante, y algo difícil de aplicar en Argentina. Hasta donde sé, sólo se puede conseguir usado en librerías.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 82 veces en 63 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
No me volvió loco, pero me gustó.
Les dejo para descargar un resumen muy completo del libro. www.omninet.com.ar/descargas/mitoemp.rar Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| libros, recomnedacion |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|