![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro.
IMPORTANTE: Lectura Obligatoria "Descripción y Reglas de esta Sección" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 6
Agradecido 8 veces en 1 Mensaje
![]() |
El SIstema de Gestion que ofrezco si bien es economico (en comparacion a los que hay en el mercado) es MUY COMPLETO, con el podra gestionar, manejar los movimientos y cuentas y el total de las operaciones de su Empresa.
Con el se puede realizar TODO, manejar: PROVEEDORES (compras), CLIENTES (ventas), cuentas corrientes, CAJA Y BANCOS, STOCK y una caracteristica importantisima y fundamental de la cual carecen la mayoria de los Sistemas (similares en cuanto al precio del producto) es que tiene tambien un modulo de COSTOS con el que se puede realizar el costo de los productos y mantenerlo automaticamente actualizado. Si alguien tiene interes, consultas o inquietudes, no dude en contactarse conmigo. Gracias. Saludos. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Re: Ofrezco Sistema de Gestion para pymes (muy economico)
A la brevedad les voy a dejar la direccion para ver las fotos del programa, todas las funcionalidades del mismo y tambien descargarse una Demo del mismo para evaluarlo y su costo. Les aseguro que este programa cubrira todas sus espectativas de Gestion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
hola, tengo una empresita de gestiones de cobranzas y necesito ordenarme un poco, se lo puede acoplar a este programa para lo que quiero o tenes algo especifico?necesito algo que tenga un recordatorio de cuando se debe ver determinado cliente, que se pueda determinar los intereses de la deuda para cada tipo de financiacion, cual es el costo?, desde ya muchas gracias.-
Benjamin |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
Hola Lujan, el Sistema no es especifico para lo que pedis, sino que es para manejar una pequeña empresa o bien una gran empresa, con todo lo que se detalla en el primer post, yo por ejemplo lo utilizo para el manejo y control de mi pyme, la gestion total., y por ejemplo en el manejo de las cuentas corrientes de mis clientes, tiro informes rapidisimos de quienes estan en mora o a quienes tengo que visitar, cuanto me deben, que me deben, plazos vencimientos, tambien las cobranzas, etc etc.
Si queres te contacto con el desarrollador y por ahi te arma algo para lo que vos necesitas unicamente e incluso charlas con el el precio para eso especificamente. Cualquier cosa o duda pregunta nomas. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 116
Agradecido 82 veces en 63 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Juan, en parte, con respecto a lo que decía Luján, la gestión de cobranzas es parte de sacar informes sobre cuentas corrientes, no? corregime si me equivoco, porque yo necesito algo parecido.
(Estoy hasta las manos de tantos excel jeje!!) Me gustaría evaluar una demo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Pasame un mens privado con tus datos y te contacto para obtener una demo sin costo. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
![]() |
Hola, no hay problema con la demo pero necesito que me pasen un dato de contacto, es decir un Nombre real, un numero de telefono y direccion de correo.
Con estos datos yo les paso la direccion para ver los detalles del programa, capturas de imagenes y se pueden descargar la demo gratuitamente para evaluarla. Esto es exigencia de los desarrolladores ya que atienden en forma pesonalizada y a los que tienen un interes real, de esta manera pueden sacarle todas las dudas que tengan incluso con la demo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Me gustaria saber si tambien se utiliza para liquidaciones de sueldos y jornales. Si es similar al sistema de gestion Tango(el q nunca pude todavia aprender ni ningun otro). Si me podes hacer llegar info a : emperss@hotmail.com
Muchas Gracias, Susana |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| economico, gestion, sistema |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|