Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Fabricio1 está  desconectado
    Morenico Cesar Fabricio
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Re: plan canchas futbol 5

marian salomon. me podrias ayudar, xq como lei anteriormente tenes canchas de futbol 5, y queria ver si tenias algun plan q hayas llevado a cabo para este emprendimiento.
    Tolo lo q veas q me puede servir, planes de costos gastos, iluminacion, cesped sintetico, redes, pelotas, etc.
    si queres me lo pasas x mail o como t sea mas comodo, desde ya muchas gracias
    Fabricio mi mail [email protected]

chupe está  desconectado
    cazzulo diego
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

hola yo tengo un baldio y qiero poner dos canchas sinteticas.. pero si o si tengo q poner piso de cemento no? me va a costar fortunas eso no?

fedeisef11 está  desconectado
    Enrique federico
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Cita Iniciado por chupe Ver mensaje
    hola yo tengo un baldio y qiero poner dos canchas sinteticas.. pero si o si tengo q poner piso de cemento no? me va a costar fortunas eso no?
    no ; podes hacer un entozcado con tierra colorada o tozca y con un terminacion en suelo cal al 95 % . te cuento que tengo un amigo que se dedica a movimientos de suelo y a mi me cobra 18 mil . Igual ahora estoy parado por que compre dos canchas de caucho luces y todo el material para vestuarios y bar pero tube problemas con el terreno que alquile y ahora estoy bucando lugar.

chupe está  desconectado
    cazzulo diego
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

ah bueno gracias yo qiero pone dos de cespd comun igual pero el dsgaste me va amatar no? y no es muy cerca de la ciudad es medio a las afueras pero tampoco no es leos vos dcis q puden andar?

fedeisef11 está  desconectado
    Enrique federico
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Cita Iniciado por chupe Ver mensaje
    ah bueno gracias yo qiero pone dos de cespd comun igual pero el dsgaste me va amatar no? y no es muy cerca de la ciudad es medio a las afueras pero tampoco no es leos vos dcis q puden andar?
    Tendrias que arrancar con una liga . para los sabados y paralela otra en la semana a la noche . Tipo interfabica o la liga de los comerciantes .

TheTripus está  desconectado
    Clariá Ignacio
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1

Cita Iniciado por Fabricio1 Ver mensaje
    marian salomon. me podrias ayudar, xq como lei anteriormente tenes canchas de futbol 5, y queria ver si tenias algun plan q hayas llevado a cabo para este emprendimiento.
    Tolo lo q veas q me puede servir, planes de costos gastos, iluminacion, cesped sintetico, redes, pelotas, etc.
    si queres me lo pasas x mail o como t sea mas comodo, desde ya muchas gracias
    Fabricio mi mail [email protected]
    Hola a Todos! a mi tambien me vendria muy bien esa informacion, sobre todo la referida a numeros en general para poner 4 canchas de futbol 5 (al menos una de cesped sintetico).
    No logro hacer un numero aproximado de cuanto me saldria la instalacion de las canchas con luces y un barcito para tomar algo despues del partido.
    Y cuan rentable puede ser el alquiler de canchas? Alquilando 4hs (de maxima al dia) y 1hs de minima cada cancha.. se puede hacer un calculo correcto?
    Desde ya gracias!

f_a_2011 está  desconectado
    Abregú Fernando
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Cita Iniciado por TheTripus Ver mensaje
    Hola a Todos! a mi tambien me vendria muy bien esa informacion, sobre todo la referida a numeros en general para poner 4 canchas de futbol 5 (al menos una de cesped sintetico).
    No logro hacer un numero aproximado de cuanto me saldria la instalacion de las canchas con luces y un barcito para tomar algo despues del partido.
    Y cuan rentable puede ser el alquiler de canchas? Alquilando 4hs (de maxima al dia) y 1hs de minima cada cancha.. se puede hacer un calculo correcto?
    Desde ya gracias!
    Hola agradeceria mucho puedas darme un poco de informacion al respecto, dispongo de un terreno de la siguientes medidas; 24 m de frente por 40 m de fondo. No tiene hasta el momento ninguna estructura.
    Es suficiente con hacer una sola cancha? O para asegurarte la rentabilidad y el exito de emprendimiento necesitas de dos canchas. Saludos y muy agradecido desde ya.

cape está  desconectado
    cappellini lisandro
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1

hola como andan? soy nuevo en esta pagina pero tambien tengo la idea de poner una cancha al norte de la provincia de santa fe,, me gustaria q me puedan aserorar del tema gastos, lo unico q tengo es un terreno amplio.. gracias

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0

Por lo que hable con un conocido que tenia 1 cancha me decia que lo ideal es montar mas de 1 cancha ya que los costos fijos empleados, luz y demas son los mismos practicamente para las 2 hasta muchas veces muchos de los gastos de la inversion inicial son comunes ejemplo si es al aire libre con las mismas torres podes iluminar ambas canchas, quizas al inicio es mas duro pero a la larga lo vas a ver en una major rentabilidad
    Lic. Martin Bechelli
    CONSUMER CONNECTION
    -Conectando Conceptos-
    www.consumerconnection.com.ar
    www.merchandisingnet.com.ar
    www.bulldistribuciones.com.ar
    Santa Fe Argentina
    342-154 434 434
    msn:[email protected]

nacholanter está  desconectado
    lantermo ignacio daniel
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    4

Cita Iniciado por Mariano_Salomon Ver mensaje
    Muchachos veo que hay muchos post de canchas de futbol 5 y ninguno se cierra o se conclusiona en algo. Yo tengo un par de canchas desde hace unos años, techadas y de sintetico, no tengo ningun problema en dar mi opinion o de responder algunas dudas (todo en base a lo poco o mucho que aprendi en estos años) pero estaria bueno que se haga un listado de "dudas" asi vamos respondiendo una a una. Saludos desde Tucuman!!
    Hola mariano nesesitaria saber la base del terreno que tiene que estar preparada antes de colocar la alfombra, de que material tiene que ser y como se tiene que hacer ! saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema