![]() |
![]() |
|
|||||||
| Fotos, comentarios y anécdotas de las Reuniones Sociales Las experiencias vividas en las Reuniones Sociales de la Comunidad se encuentran en esta sección |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 1,110
Agradecido 864 veces en 247 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Encuentro Cashflow del 26 de Marzo
Hemos tenido el encuentro para jugar Cashflow, y la pasamos muy bien.
Los presentes fuimos: Nicolas Diego Heber Liliana Carlos Sacca Julio (CEO) Lucas Ignacio Ariel (yo) (espero no estar olvidándome de alguien )Para la mayoría era la primera vez que jugaban. El juego tardó aproximadamente 6 horas. Se ha aprendido muchísimas cosas muy interesantes del juego, de las situaciones que se presentaron. Por una parte de la educación básica que logra transmitir Kiyosaki a través de sus juego, pero además de eso, queda expuesto totalmente la forma de pensar, ver las oportunidades y actuar de cada uno. Tambien se ven las debilidades de cada uno, como por ejemplo, a la hora de negociar o tener que vender, un punto donde la mayoría suelen estar muy flojos, y como bien lo dice Kiyosaki, es lo más importante para todo lo que uno emprenda. Bueno, invito a los participantes a que nos cuenten sus experiencias en este primer encuentro del 2005. Como nota final, espero que se pongan ya mismo a organizar en otras provincias e incluso otros paises más encuentros CashFlow ![]() |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 3
Agradecido 3 veces en 3 Mensajes
![]() |
Hola a todos, los participantes del evento y los que no estuvieron!Para mi la experiencia fue mas que satisfactoria y enriquecedora. Me lleve un monton de cosas que pude ver a partir de ser jugadora y sobretodo, muchas ganas de jugar mas veces para, por fin, aprender las cosas que necesito financieramente. Animo efusivamente a los que no vinieron que se anoten para que asi podamos tener sesiones de juego mas seguidas (no solo una al mes!). Tambien a las comunidades de otras ciudades y paises les animo a organizar sesiones de juego regularmente. Realmente creo que Latinoamerica en general y Argentina en particular NECESITA imperiosamente ser educada para la libertad financiera y asi poder utilizar los recursos naturales que poseemos de pura GRACIA y hoy dia muchas veces aprovechan otros, que si tienen educacion financiera.Bueno, quedamos en contacto y quedo a disposicion para lo que pueda ser util. Un deseo que tengo es poder volver a jugar CASH FLOW varias veces mas en los proximos dias. Saludos especiales a los participantes del encuentro del 26 quienes fueron compañeros "de clase" y generales a los participantes del foro, que por otra parte esta buenisimo. Coach Liliana Romano Tigre - BAires - Argentina email & MSN |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|