![]() |
![]() |
|
|||||||
| arqbravo Grupo Privado de trabajo del usuario "arqbravo" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#681 (permalink) | ||||||||
|
Gracias otorgadas: 56
Agradecido 290 veces en 178 Mensajes
![]() |
Re: Solicito la baja
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Novedades de Bravo Motor Company ("Nach1") Este post te lo respondi hace un tiempo, vos mismo preguntabas Cita:
CELULAR ARGENTINO. se podra fabricar? Cita:
CELULAR ARGENTINO. se podra fabricar? Cita:
Desde el punto de vista tecnico no puedo opinar mucho porque desconozco los detalles internos de las maquinarias ofrecidas((soy del interior no pude ir a Tecnopolis a ver los vehiculos u otros)), pero por lo explayado publicamente en lo tecnico no veo que hubiera alguna diferencia sustancial que haga destacar a los proyectos sobre las demas industrias del mundo. Y como no hay una planta de producion, evidentemente no es posible que tuvieran algun proceso o metodo que destaque en la producion , ya que aun no existe dicha producion. |
||||||||
|
|
|
|
|
#682 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 272
Agradecido 567 veces en 308 Mensajes
![]() ![]() |
La verdad es que lo único que me llamo la atención de este tema es que se inicie solo para solicitar una baja y llegue a esto. Cuando nunca se extiende por más de 2 o 3 post. Curioso y un poco OT no?
|
|
|
|
|
|
#684 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 56
Agradecido 290 veces en 178 Mensajes
![]() |
Cita:
Sera medio fiero el eco-citi pero ahi esta circulando por las calles...supongo homologado, vos podras decirme mejor como esta el resto de latinoamerica...yo apenas google 10 minutos y encontre varios ejemplos de vehiculos electricos circulando o en proyecto de circular como los Brazileros . Ojala, xd ,seas uno mas del monton, yo quisiera ser del monton como Nissan! Solo digo que no sos el unico de latinoamerica. No sabre mucho pero busco y me informo, no me quedo con una sola palabra oficial... y que te den un terreno de 2000 m2 no me parece ningun halago. Los verdaderos industriales tienen que salir a las inmobiliarias a conseguir algun galpon para alquilar y comenzar desde alli. Pero en fin no se puede negar que si te moves en el ambito de la politica para conseguir los objetivos(cosa que no esta mal ), pero la historia argentina lamentablemente esta llena de malos ejemplos de intervenciones estatales en la industria.... |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 Usuarios dicen Gracias a ljrossi por este util Mensaje: |
|
|
#685 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 263
Agradecido 314 veces en 224 Mensajes
![]() |
Ayayay...
Realmente pasa a agotarme que, un tema que leí completo, se desvirtúe hacia el consabido "Arquitecto Bravo defendiéndose" y continuando con la promoción de sus emprendimientos, como es lo que llegamos en las últimas páginas de este thread... El tema era enterarse de porqué Cervecero solicitaba su baja y los pormenores que afectaban el comportamiento de otros foristas... Pero estamos terminando nuevamente en aclaraciones específicas de lo que es o no es una Industria hechas por Miguel Angel que no tienen ninguna razón de ser en este espacio... Me molesta la saturación innecesaria de la promoción excesiva, creo que otros foristas también lo pueden sentir así y no lo comentan porque se han acostumbrado a estas apariciones que desvirtúan el tema y lo dirigen hacia lo que son estos últimos posts... Es cierto que técnicamente le corresponde a Cervecero el cierre de "su tema", pero quizás Carlos o Sebastián puedan hacerlo... Pd.: Miguel Angel, si querés podés abrir un tema que se llame "Pegándole al Arquitecto Bravo", de esa manera los que entren van a saber que "el tema" son tus Emprendimientos y vos mismo... Te prometo escribir sobre el gran cansancio que sentí participando y leyendo sobre el papelón de HerrX en el otro foro y tu complacencia ante su comportamiento... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#686 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 4
Agradecido 60 veces en 15 Mensajes
![]() |
Una de las pocas cosas que he aprendido en mi vida es que a la gente no se le puede cambiar la mentalidad, entonces como dicen en algunos post anteriores lo mejor es brindar nuestra opinión o consejo, y luego apoyar el proyecto.-
Querer cambiar la mentalidad de la gente es lo mismo que querer transformar a un hincha de Boca en un hincha de River, es una tarea inútil y una gran pérdida de tiempo.- Por más que cervecero o Arq. Bravo escriban un trillón de posts nunca podrán lograr que el otro diga: Si tenés razón, yo estaba equivocado.- Entonces, lo mejor es callar y otorgar, nadie se va a morir y el mundo no va a parar de girar si alguien habla mal de nosotros en un post de un foro, lo mismo pasa en la vida, si cada vez que alguien "nos saca el cuero" vamos a ir a querer corregirlo y debatir vamos a perder mucho tiempo.- Un abrazo a todos, volvamos a lo importante, a ayudarnos mutuamente que es donde sacamos nuestras mayores virtudes, todos tenemos errores, pero como conjunto tenemos mucho mas poder.- |
|
|
|
|
|
#687 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2,188
Agradecido 19,548 veces en 2,706 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luis no hay peor sordo...que el que no quiere escuchar
NO HAY PEOR CIEGO....QUE EL QUE NO QUIERE LEER. En estos casos suelo decir....sabes que!!: tenes razón en todo!!....simplemente por que no entendes....no es una cuestión de criterios. Te deseo lo mejor...sinceramente! Abrazo! |
|
|
|
|
|
#688 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 179
Agradecido 498 veces en 258 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Detrás de las criticas a cualquier proyecto, hay argumentos Ambas "partes" están argumentando Que yo sepa, se espera que Miguel Angel promocione y defienda su emprendimiento, digo, la gente que invierte lo hace en él, es su tarea Sobre la finalidad del tema, ya se sabe por qué Cervecero solicitaba su baja: porque es un troll con todas las letras Ahora, si cerramos el tema van a decir que se protege a Miguel Angel o que nadie dice nada ni lo critica, lo cual no es asi, asi que el tema seguirá abierto, y si es necesario hasta el 2029, asi será Sldos. |
|
|
|
|
|
|
#690 (permalink) | |
|
Gracias otorgadas: 525
Agradecido 775 veces en 197 Mensajes
![]() ![]() ![]() |