![]() |
![]() |
|
|||||||
| ABC de Negocios El ABC de los diversos rubros/negocios (aquí NO se escriben nuevos Temas, sólo se resumen los Temas existentes más relevantes sobre Negocios o rubros particulares) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#3151 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 19
Agradecido 69 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() |
Re: El negocio del TAXI!!
Detalle de Hoy
12 HORAS CON EL CULO EN EL ASIENTO igual que cualquiera. Escribiendo como CHOFER.- Recaudacion $ 640 Sali 5.30 de la mañana. llegue a palermo a las 06.15 hs, pase por pompeya, di unas vueltas y no tuve suerte, generalmente siempre pegue uno o dos viajes de 30.- la mañana Anduvo muy bien. Zona palermo – microcentro. Al mediodía la cosa decayó bastante. Baje de un promedio de 58 pesos hora a 35. A las 15.00 hs la cosa repunto de vuelta. Como siempre digo la suerte juega un papel muy importante. Mañana no se si saldré a la mañana o a la noche. Lo que sucede es que las ultimas veces que Sali de noche la cosa estuvo floja, salvo por supuesto los fines de semana.- |
|
|
|
|
|
#3153 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
hola a todos hace unas semanas que estoy analizando este negocio para hacer una pequeña inversion y despues de analizarlo todo este tiempo y mas alla de los temas impositivos etc etc..... solo me surge una duda.... de los distintos analisis que lei nadie apuesta mucho por este negocio ya que la ganancia real es de promedio 1200 pesos trabajandose un turno.... ahora mi pregunta es... PORQUE NO se ponen los autos a trabajar los dos turnos??????? ya que bajo esta modalidad a mi me da una ganancia de entre y 6500 y 8000 pesos mes...
agradeceria los comentarios. Salu2 ![]() |
|
|
|
| Agradecidos: | julio9074 (01-02-2012) |
|
|
#3154 (permalink) | |
|
Agradecido 11 veces en 10 Mensajes
![]() |
Cita:
1 turno = $1200 2 turnos = $6500 Yo tengo autos propios y administro, y te aseguro que ni loco da $1200 por mes, excepto que tengas un mes malo. Con un 0km, lo normal es que no cobres menos de $3500 x mes, el primer año. No hablo de garantías porque el que garantiza es porque por algún otro lado te la saca. Doble turno, tu auto no para nunca! Hace alrededor de 550km x dia (son casi 200.000km x año). Imaginate que cada 5000km le tenés que hacer cambio de Aceite y filtros y cada 50000km Correa de distribución y tensores, para decirte lo básico. Difícil que las mandatarias te lo hagan! Y si cortás la correa empezá a pensar en hacerle el motor al auto (+/- $7000). Aparte del gasto de cubiertas, frenos, amortiguadores y demás, que es más PROBABLE que duren si lo maneja un solo chofer. Quedo a disposición. slds! |
|
|
|
|
|
|
#3156 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 19
Agradecido 69 veces en 35 Mensajes
![]() ![]() |
LIC PEDRO.
Consulta. Ahora en Marzo voy a volver a tomar al chofer. Mi auto un fiat Siena 1.3 – Año 2004 – Alquiler de un turno de 12 horas. Que suma recomendarías como alquiler para este auto. Y cuanto los estas alquilando vos los turnos de 12 horas y los autos a cargo.? Gracias |
|
|
|
|
|
#3157 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
A cargo estoy en los $360. Y según averigüe, estoy en el precio, o inclusive un poco bajo. Yo no hago diferencias con los autos que tengo. Todos los tengo para hacer el mismo trabajo, y a todos los mantengo por igual, sean 0km o 2009. Los 2008 este año ya los cambio todos. Abz! |
|
|
|
|
| Agradecidos: | ziprexado (02-02-2012) |
|
|
#3158 (permalink) | |
|
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3159 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Previo al aumento cobraba $300 y no aplique el aumento total (26%) ya que me parecía excesivo. A partir de Marzo vuelvo a $360, ya que en verano no le podés cobrar lo mismo. Les puse enero a $300 y febrero a $330. Yo quiero choferes contentos, con autos cuidados y relaciones laborales largas. No sirve un chofer que te tira el auto en cualquier momento, y es por eso que hay veces que hay que ganar menos, para perder menos también. |
|
|
|
|
|
|
#3160 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
yo escribo por primera vez en el foro ,aunque hace meses que estoy siguiendo el tema del taxi en Bs As, realmente me interesan mucho todos los temas pero fundamentalmente el relacionado con mandatarias y administradores.
Tengo bastante temor en hacer la inversion , que seria de 3 o 4 coches , no por el negocio en si mismo que me parece viable sino por que tengo dudas de dar con los administradores correctos . Alguien puede aportar algo mas al respecto , por ejemplo , con nombre cuales son las mandatarias o administradores recomendables , y cuanto es la rentabilidad REAL, para un coche 0 km ? se consiguen choferes o esta el riesgo que el administrador te argumente que el coche esta parado por falta de los mismos? gracias por las opiniones |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| acepto, comienzo, consejos |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|