Lista de Usuarios Etiquetados

Página 3 de 647 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 6469

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

¿Taxi o parada de diarios?

Cita Iniciado por swhite
    Alguien sabe cuanto paga una mandataria por dia, por darle un auto para q lo utilicen???
    digo para ir viendo el negocio.
    Es que estoy MUY apurado en realizar una inversion, para NO comerme capital, al estar sin laburo....
    Hola, mira, leí o escuche por ahí que están dando unos $ 1200 por mes con un auto nuevo mas la licencia, me parecio poco; además un chofer mismo me dijo que los que te alquilan no les importa nada y te maltratan el auto.

Por éstos motivos y por que le ví más potencial, pasando por una situación parecida a la tuya, me compre un kiosco de diarios, luego de ver un monton de ellos me decidí por uno, no todo es color de rosa, lo tengo hace mes y medio y yo no lo atiendo pero hay que controlar bastante y tener a alguien de confianza. Si vos lo vas a atender pienso que es una buena inversión dentro de todo; yo me dije, como compro a un precio razonable, en último caso lo vendo después del mundial y le saco una diferencia, por que al anterior dueño le faltaban un montón de cosas y el precio no figura en ningún lado. Paradas vas a encontrar desde 10 lucas hasta medio millón, diferentes turnos, con o sin reparto, con o sin venta de diarios, con o sin deuda, escaparate bueno o no, tasadas de 15 hasta 28 utilidades. Va de yapa todo esto por que alguien pregunto. Mi humilde aporte.

Saludos.

Crist.

Gracias ROUK dicen GRACIAS por este Post

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por INVER30
    Paradas vas a encontrar desde 10 lucas hasta medio millón, diferentes turnos, con o sin reparto, con o sin venta de diarios, con o sin deuda, escaparate bueno o no, tasadas de 15 hasta 28 utilidades.
    Crist.
    Hola:

Es interesante tu experiencia. Me puedes aclarar lo que es una utilidad. Como se puede comprar sólo un turno?.

Bueno Crist espero tu rta.

Slau2

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    El tema del remis depende mucho del municipio donde lo pones a laburar.
    El chofer y un monton de variables mas.
    a mi no me parece tan buen negocio.
    Obviamente lo del taxi es conveniente si lo administra uno mismo. (Y si es vivo, una vez que aprendio el negocio, administra taxis de terceros; puede llegar a tener una mandataria con el ytiempo)
    Algo de esfuerzo hay que poner.
    Igualmente, la idea de este tema, era poner una idea de inversion relativamente simple y al alcanze de cualquier persona medianamente emprendedora y sin necesidad de grandes conocimientos, como puede ocurrir en otros casos.
    Un negocio que puede manejar uno mismo. Requiere solo 1 hora diaria, los riezgos son minimos (para eso esta el seguro)
    En fin, si alguien esta listo para hacer la inversion, se tiene que tomar el tiempo para averiguar personalmente los detalles de todo el tema.

Les dejo una anecdota de la estupidez humana:
    Mi amigo, el que alquila taxi; de donde yo saque la idea de este negocio; vendio un terreno en $10000 al contado.
    Obvio que con eso no le alcanzaba para su propio taxi.
    El padre de él, a mediados de enero, le ofrecio completar el faltante y que cuando empezara a trabajar le devolviera la plata de a poco. Sin presiones ni intereses.
    Cuanado me conto eso le pregunte que esperaba para comprar su propio auto.
    Ustedes no lo van a creer pero me respondio que no tenia tiempo porque tenia que trabajar para pagar el alquiler del taxi actual. NO TIENE SENTIDO!!!
    Solo tenia que pedir sus vacaciones y en ese lapso buscar vehiculo.
    Ma dijo que debia $30 a la mandataria y que quedaba mal pedir vacaciones teniendo deuda.
    Ahora bien, el padre esta dispuesto a ayudarlo con casi $20000 ¿no lo ayudaria tambien un un $1000 aparte para que "tire" una semana sin trabajar? SI!!! El mismo padre me dijo. (Ademas al ver que el hijo no se pone las pilas, medio como que desistio de darle ese prestamo)

TRES conclusiones.
    1) Si te aparece un negocio apurate a estudiarlo y meterte en el.
    2) Si no querres correr ningun riezgo ni "perder tiempo" en estudiar un determinado negocio y administrarlo. Anda a laburar de empleado toda la vida y si te sobra un mango ponelo en el banco que es lo mas seguro (Eso si, el interes mas bajo y corres el riezgo de algun "ahorro forzozo", "corralito", "que te den por los dolares $1,90, en ves de $3)
    3) A veces Dios le da pan a quien no tiene dientes (Como el caso de mi amigo)

Los negocios son muchos pero requieren tiempo, dedicacion, esfuerzo, estudio, rapidez en las decisones. Quien no tenga o este dispuesto a adquirir esas cualidades, no puede incursionar con exito en el ambito de los negocios

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Bill:
    Administrarlo uno es muy fácil, la clave es el chofer. Como seguro uso AMCA (es la cia. de los taxis) que por unos pesos mas creo que 20 o 30 te hacen la liquidación todos los meses del empleado. Trámites son pocos y sencillos.
    El tema del costo es porque yo buscaría autos nuevos, no 0km pero si 2004 en adelante, con aire acondicionado y comodos. Todo esto se ve reflejado luego en el alquiler.
    Administrarlo vos es tener que lidiar con el o los choferes, con la mandataria es lidiar con la empresa. Problemas podés tener con ambos (conozco caso de una que quebro y el dueño no cobro 2 meses, le entregaron el auto destruído y lleno de multas) y cobras menos.
    Es una inversión que te generará un renta interesante, de la que deberás ir reservando dinero para el cambio del auto.
    Cualquier duda pregunta que si puedo ayudo con la experiencia.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por warren_buffett
    Hola:

Es interesante tu experiencia. Me puedes aclarar lo que es una utilidad. Como se puede comprar sólo un turno?.

Bueno Crist espero tu rta.

Slau2
    Los turnos están pactados con el Ministerio de Trabajo y la distribuidora y son prácticamente inmodificables, vos tenés que fijarte, depende de cada parada, algunos medio turno y otros todo el día como el mío; mirá el rubro 9 de Clarín, siempre salen avisos. La utilidad es el beneficio neto mensual, sacando costos y algún gasto como luz, y el sindicato si querés te anotás o no. Te deja aprox. un 30 % de la facturación. Las paradas se cotizan promedio 25 utilidades, o sea, si una te deja $ 1500 por mes limpio, te saldría $ 37.000, pero tenés que mirar muchas cosas, ubicación, seguridad, si esta bien manejada, etc. Como ejemplo, a mí me querían vender una en Tribunales por $ 80.000, dejando $ 3000, todo el día; otra en Lanus por $ 55.000 dejando lo mismo, medio turno, pero se supone que la seguridad no es la misma. Saludos.

Crist.

Reputacion

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Thumbs up Quedó muy claro.

Ok. Entonces para recuperar la inversión practicamente pueden pasar 2 años.
    Ahora si por alguna sircunstancia externa debemos salir del negocio que opciones se pueden plantear?
    Se pueden alquilar puestos, sería rentable?
    Lo que no veo tan clara es la rentabilidad. En el caso del Taxi veo que puede ser mas alta.
    Esto lo digo en base a las experiencias que exponen en el foro, realmente no conozco del tema.

Bueno me gusta el desarrollo que tiene el tema. Con este debate se aclaran muchas dudas.

Continuemos.

Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Gente a mi me interesa un poco el tema de las mandatarias, yo no tengo tiempo para lidiar con un empleado y todos los tramites que esto trae. ¿Alguno conoce amndatarias serias a los que se pueda llamar? Yo creo que si uno llama diciendo que tiene intenciones de usar sus servicios te van a asesorar por mas que el taxi no lo tengas en el momento.

Entonces mis preguntas son:
    1. Mandatarias medianamente serias, ¿conocen?
    2. Con cuanto % se quedan ellos? O no es por tema de procentajes y con vos arreglan un numero fijo diario?
    3. Me interesa el tema de la licencia. Vos compras la licencia para tu auto 0km. Pasan 10 años el auto no sirve mas. ¿Podes traspasar la licencia a otro auto tuyo? ¿Podes venderla? Si la licencia fuera posible venderla tenes una inversion todavia menor, ya que esta te queda como activa y finalmente solo deberias preocuparte primero por recuperar la inversion del auto.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    217
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    El tema del taxi si bien es rentable, es de cuidado, justamente por los choferes. Pasa algo similar como el alquiler de departamentos, si tenés la suerte de conseguir un inquilino que cumpla, todo bien, pero de lo contrario, se complica.
    El gremio de los choferes es bastante jodido. Yo tuve un remis hace 10 años, cuando recién se comenzaba , y al año y medio lo vendí porque sino me enfermaba por los problemas con los choferes. Además tengo un amigo taxista y me cuenta, que por lo general aquellos que alquilan, poco cuidan al auto (hay excepciones, obvio). EL tema del valor de la licencia es variable. En los 90' , una licencia llego a salir hasta u$ 27000 (caso de mi amigo) y no sé si alcanzó valores superiores. Pero hasta hace unos años el valor bajó un montón, pudiendo conseguir licencias por $3000. Amigos, en sintesis, es negocio pero hay que tener gran muñeca y manejo del personal. Sí, me parece interesante poder armar una mandataria o mejor aún una empresa de radio taxi, que lo unico que sé es que deja muy buen margen.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    217
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    El tema del taxi si bien es rentable, es de cuidado, justamente por los choferes. Pasa algo similar como el alquiler de departamentos, si tenés la suerte de conseguir un inquilino que cumpla, todo bien, pero de lo contrario, se complica.
    El gremio de los choferes es bastante jodido. Yo tuve un remis hace 10 años, cuando recién se comenzaba , y al año y medio lo vendí porque sino me enfermaba por los problemas con los choferes. Además tengo un amigo taxista y me cuenta, que por lo general aquellos que alquilan, poco cuidan al auto (hay excepciones, obvio). EL tema del valor de la licencia es variable. En los 90' , una licencia llego a salir hasta u$ 27000 (caso de mi amigo) y no sé si alcanzó valores superiores. Pero hasta hace unos años el valor bajó un montón, pudiendo conseguir licencias por $3000. Amigos, en sintesis, es negocio pero hay que tener gran muñeca y manejo del personal. Sí, me parece interesante poder armar una mandataria o mejor aún una empresa de radio taxi, que lo unico que sé es que deja muy buen margen.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    51
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    vOY a entrar en el negocio del TAXI, no porque me apasione, sino porque soy un antisocial, y no quiero tener nunca mas en mi vida jefes ni compañeros hipocritas, aparte asi puedo recibirme.

Ahora bien la licencia esta subiendo como un globo de elio. En este mimo momento ronda en los 20.000 o 22.000 y segun pronosticos se va a los 30.000, porque? Porque esto parecce ser un real negocio.

Es un dolor de cabeza? Yo creo que la vida es dura. El problema es hacerce y aprender a convivir con el chofer, aprender a ser jefe. Los numeros son claros.

Con un chofer $100 por dia, manejandolo uno mismo 10 hs $150 y las dos cosas $250. Si alguien me consigue un trabajo donde me paguen eso. soy su mulo 1 año.

Y las preguntas del Sr. pesimista. Y si te lochocan? y si te lo roban? y si te lo rompen? y si no te pagan? etc, etc.
    y yo pregunto y si te agarra cancer y si se cae un elicoptero en tu casa?

Esto es un negocio y es bueno. Eso si el que quiere STATUS SOCIAL abstenerse por supuesto y dedicarse a otro negrocio.

Saludos.

Página 3 de 647 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 13 53 103 503 ... ÚltimoÚltimo