Lista de Usuarios Etiquetados

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Alguien mas que pueda conectarse conmigo

Para saber si de una vez por todas puedo comenzar poniendo un negocio
    en Capital Federal, Bs.As.Argentina. Alguien, inversor,de Cap. o alrededores.
    En realidad me interesa mas Empresa y si es de Servicios tambien, pero tengo que prepararme mas en algunos puntos. No puedo seguir esperando necesito
    trabajar y salir adelante.
    Un saludo a todos,

Susana

2. # ADS
    Circuit advertisement

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Re: Alguien mas que pueda conectarse conmigo

susana , como andas

contanos un poco que es lo que hicistes en tus trabajos ?
    que es lo que te gustaria hacer ?
    tenes algo para proponerle a algun inversor que lo haga pensar en poner la plata ?
    contanos un poco tus habilidades y fortalezas para que de esa manera te conozcan todos los foristas -
    explica todo lo que puedas decirnos

esto va a ayudar a proponerte cosas de todos los que estamos en esta comunidad

espero haberte ayudado en algo

saludos

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Hola como estas?
    Soy Administrativa en contaduria desocupada, ama de casa, estudiante CBC de la UBA en la sede de Barracas(anotada en la carrera Relaciones del Trabajo). Ademas estudié dos años Psicologia Social, y realizé un curso de Plan de negocios en Empretec-Banco Nacion. Lei Padre rico padre pobre y del Programa financiero. Pero la verdad que las cosas que yo pensé fueron antes de leer sobre esto, que desde ya me interesó y gustó leerlo.
    Ideas tengo. Lo que quiero primero- aunque me tira a lo mas grande-
    es ir poniendo un negocio mas simple para poder tener mis ingresos tambien.
    Si se encuentra un local, en buena ubicacion,no caro, en lugar y barrio que puede atraer(al público y a mi tambien),con algun espacio mas para
    completar ideas mucho mejor. En cuanto al local, en caso de arreglar con algun inversor, me parece es ver si le es mejor comprarlo en vez de alquilar para no perder $$$ ni u$s, y mientras tiene el inmueble(me atrae tema inmuebles tambien)Eso si con un vigilante grandote y sistema de alarma por los robos.
    Me gustan las ideas que combinen. Por eso es posible que me escuchen hablar de distintos rubros(o no). Aunque las ideas que tengo puedo comentarlas por mensaje privado con quienes piensen que pueden ser socios inversores de
    quien les escribe. Me escribe y estoy escribiendo con uno. Me parecio con todo respeto a todos y a cada uno, que puedo flexibilizar y apurar estos cables de mi cerebro, si convoco a otras personas para que me trasmitan opiniones.
    Quiero saber si puedo concretar la posibilidad tanto de tener un comercio a la calle, y/o de una pequeña empresa propia.
    Como administrativa y siguiendo una misma linea de trabajo comenzé pensando en administrar distintos negocios propios. Lo cual seria . . .o será la empresa madre. Yo ya tengo el nombre tanto de esta posible Administracion
    como de cualquier negocio que ponga que tendria su marca, su nombre y seria tambien el de la posible revista barrial propia que acompañe toda la idea global.
    Cuento que lo primero que pensé de todo fue tambien Administrar Consorcios, entre otras cosas.
    Pero para todo esto hay que estar mejor preparada tanto para los sistemas de gestion que quiero conocer para realizar los trabajos administrativo-ctbles. junto con el Contador, como para las relaciones públicas-humanas y laborales, para lo cual necesito salir de otras problematicas.
    Pero como sé que la cosa va y viene, creo que trabajando y disfrutando de los logros la persona revive, se siente muy Bien y puede relacionarse de otra manera. Seguido a esto y con apoyo, sacando la base de conocimientos que existen, un paso continúa al otro, y cuando se está en el baile "se baila.
    Lo importante es llegar a encontrarse con la idea sobre la mesa, aunque sea sencilla al empezar o combinada, yo estoy preparando una encuesta, la quiero
    imprimir para que la puedan contestar en algunos lugares, como parte de investigacion de mercado.
    Pero el tema es que necesito "trabajar" tener ingresos. Me interesa tener ingresos activos, pasivos, pero el trabajo en este momento es importante.
    Yo estoy buscando hace tiempo, en este momento medio tiempo por la tarde,
    pero no hay caso, y para el sector laboral soy re-vieja, y la verdad que esto es lo que enferma y envejece, la falta de trabajo, ademas de los problemas personales que no ayudan.
    Quiero resurgir, cambiar los panoramas y sentirme bien, trabajando, brindando mis ideas, ver que se puede hacer, pero ahora ya para la concretización.
    Espero respuestas, un saludo,
    Susana

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    7 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Susana, creo que tendrías más convocatoria con un plan de negocios bien definido, concentrándote en un plan bien detallado para UN local para empezar, y tener absolutamente todo detalle contemplado, el local (habiéndolo visto por tu cuenta, y subiendo fotos en lo posible), el rubro, los empleados, todos los costos e ingresos proyectados al menos a 6 meses, y detallando bien la forma de ingreso y egreso para los inversores, los plazos, si querés formar una sociedad, si vas a hacer mutuo acuerdo/pagarés/diferidos con/sin garantía, etc etc.

Te digo esto porque - por favor, no lo tomes personal - tu propuesta, desde mi punto de vista "inversor pesimista", me suena a esto: "hola, no puedo conseguir trabajo, quiero que me pongan un kiosco para mantenerme".

Claro que estoy seguro que no es así, pero realmente creo que sería mejor para todos que vengas con una propuesta un poco menos etérea, y mucho más concreta. Una vez más, no lo tomes personal, es mi análisis crudo de tu propuesta.

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    32
    Se conectó hace
    4 mes(es)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Susana , mira tengo un sentimiento parecido al de claudio ......

Empezando te cuento que todo lo que escribiste me parecio un rompecabezas si principio ni fin .-
    tenes que ser clara en lo que pedis , mujer !!!!!
    centrate en algo y buscalo , de la forma que estas pensando , por lo expresado en tus lineas no lo tenes claro , o no te enfocas

o buscas trabajo ?
    o buscas inversor ?
    o buscar socio inversor ?

se entiende ?

si buscas algo que por lo que saque a la luz de medio tiempo lo unico que te sugeriria es que seas corredora de alguna empresa importante
    sea coca cola , quilmes , o la que se te ocurra

no hay muchas opciones part time

tomate todo lo que te digo como una simple opinion , nada mas

no te conozco , pero estas un poco errada en que queres hacer de todo
    y nadie lo puede hacer

por otro lado releete todo lo que escribiste arriba y analizalo esta como desarmado el post

saludos

Gaston

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    7
    Se conectó hace
    3 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Yo creo que estás pensando demasiado. Definí 10 ideas en una oración cada una. Analizalas una por una y descartá todas menos una, la que te consideres más capaz de llevar a cabo. Con esa idea, desarrollala y empezá a ver su viabilidad. Luego volvé a buscar gente que pueda estar interesada en ayudarte con eso.

Saludos!

tatoon está  desconectado
    Ariel German
    Con eMail Rebotado

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    28
    Se conectó hace
    4 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

parece un chiste....realmente eh....

Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    11,305
    Se conectó hace
    5 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Susy:

Por favor organiza el discurso, para que realmente te podamos ayudar.

Focaliza!!!

Organizate conceptualmente, un resumen ejecutivo, como si el producto fueras vos.

Separa las frases, tenes que primero saber venderte vos.

Tenes que pensar como un inversor( de cierta manera conservadora) para que te tengan en cuenta.

Urgente hace algun curso de emprendedorismo, CMD, Dinamica SE.

No te ayuda la manera en la que estas exponiendo tu necesidad.

Pedi ayuda y te la daremos!!!

Pero te ruego claridad conceptual.

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Muchachos a todos les agradezco sus opiniones, no se preocupen no me voy a enojar, ustedes no me conocen y se guian por lo que han leido, es logico y justo
    que me den esa respuesta. Ademas uds mucho mas que yo tienen experiencia
    en todo esto.
    Me extendi xque realmente necesite sacar de mi mente varias cosas.
    Lo que no quiero es justamente dilucidar todo,y ademas yo tambien estoy transitando el camino para ir realizando objetivos.

Pero no es tan dificil, la idea es una empresa madre que administra algunos negocios. Mientras me prepare bien para ser parte de esa empresa administradora, quiero comenzar poniendo un comercio(es uno de los negocios)
    con el cual comienzo a trabajar y a tener mis ingresos en este caso activos, e ir viendo las posibilidades de ingresos pasivos.
    La unica manera que pueda lograr poner un negocio(yo ya sé que voy a poner) es en conjunto con un socio inversor, ya que necesito ese capital semilla.

Yo pongo las ideas(que para mi Vale mucho), pongo trabajo y administrar el
    negocio en conjunto con quien sea mi Contador-porsupuesto tambien con el socio que ponga el capital.

Yo largo lo que pienso para ver que es lo que puede ser posible.

Justamente es todo lo contrario a "poner un kiosko para mantenerme" ya que jamas quize ponerme un kiosko- puedo dar para mas- y menos vender cigarrillos. Ademas repito que yo ya se qué poner.
    Hable de trabajo medio tiempo, porque necesito trabajar ,si es verdad, pero
    si puedo comenzar directamente con un negocio, mejor asi. Lo importante es
    hacer las cosas bien.
    En mi mensaje conté una situacion y el entusiasmo de tener una actividad independiente, para lo cual esta claro que busco un socio inversor, y, quiero ver con quien realmente me puedo entender.
    Prestamos en instituciones no se pueden pedir, ya que piden requisitos inaccesibles. Si no fuera por esto, ya hubiera puesto un negocio hace tiempo.

Me parece que aqui lo mas importante es hacer un estudio de mercado, ver
    la ubicacion y habilitacion de un local, su equipamiento,gastos e inscripciones.

Por ahora los voy saludando, espero sus opiniones.

Susana

Pais
    Argentina Argentina
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Se conectó hace
    1 año(s)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)

Los dos ultimos mensajes no los habia leido.
    Tampoco voy a aceptar que me digan que lo que estoy exponiendo es un chiste,
    ni que haga un curso porque estoy pidiendo opiniones por proyectos que tengo.
    Desde ya que tengo que hacer varios cursos para estar mejor preparada "como ustedes" pero espero tener otro tipo de apoyo y concretizar la idea.
    Ustedes estan en carrera. Mi deseo de salir adelante, de trabajar, de realizar
    logros es urgente y quiero hacerlo Bien.

Solo necesito y ojo con la acuariana que les escribe, los dejo, me tengo que preparar para ir a estudiar.
    Un saludo,

Susana

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo