![]() |
![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
hola gente!
No posteo mucho(creo que asi se dice), no me gusta hablar de lo que no se, pero si leo mucho. Me gustaria ponerme en contacto con gente de Bahia y la sona que este en mi situacion...o no? Por ahora pongamonos en contacto por este medio mas adelante veremos. |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
![]() |
Cita:
Espero que alguno responda, sin verguenza ni miedos, solo pretendo conversar de temas que nos interesen ya que mi circulo de amigos estan totalmente en "la carrera de la rata" sin posivilidad de cambio. A la espera tato... |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Re: Grupo en Bahia Blanca
Hola tato, como estas, tambien soy de Bahia y me encuentro en una situacion parecida. Recien estoy empezando mi plan financiero y estoy buscando nuevas formas de generar ingresos. Si queres mandame un mail y contame en que andas.
Saludos. Jose |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
Aca estan algunos de los que ya estamos en contacto.
1 josebahia 2 Rikardo666 3 Tato nunca me gustaron los numeros impares vamos, vamos escribannnnnnnnnnnn |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Hola gente!, yo tambien soy de Bahia!! me gustaria saber a que se dedican o que estan haciendo. Les cuento que yo laburo mucho con internet, tengo varios proyectos en marcha, tambien estoy generando mas contenidos en otros medios, grafica (estoy editando una revista) radio y tv.
bueno espero que se prendan mas bahienses al post a ver si por ahi podemos hacer algo Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecido 3 veces en 2 Mensajes
![]() |
Uno mas que se anota a la lista de Bahienses
1 josebahia 2 Rikardo666 3 Tato 4 Diego.Core 5 Wal007 Se que hay muchos mas , pero con los que somos podemos empezar a juntarnos . Saludos Walter |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Bueno me sumo a la idea de juntarnos, tendriamos que empezar a pensar cuando y donde no? yo tengo una oficina en villa mitre pero es pequeña quiza en algun bar o cafe... Que proponen???
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/10067-grupo-bahia-blanca.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Reunión foro Empresores | This thread | Refback | 06-06-2010 11:36 | |