![]() | ![]() |
|
|||||||
| Argentina Actividades exclusivas para Argentina |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#42 (permalink) |
|
Gracias otorgadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
![]() |
Re: Grupo en Bahia Blanca
Chicos, hay problemas si cambiamos la reunion para el viernes a la mañana, asi podemos todos, yo no tengo problemas en dia, pero me comentaron otros foristas que la prefieren ese dia.
salu2 |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Perdon que tarde en responder ,pero acabo de entrar para ver si se hacia algo mañana , Yo por mi parte los unicos dias que puedo de mañana son mirc, juev y sabado , el resto de tarde .
Igualmente tomo como que mañana no se hace nada . saludos Walter |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
![]() |
chicos no hay problema la dejamos para la semana que biene, cada uno tiene sus cosas y trabajos y no siempre es facil concordar.
si quieren y todos pueden pongan fechas y dias tentativos para la semana que biene. el sabado a la mañana tambien me gusta, lo mismo el que el viernes o jueves en lo personal me queda comodo. Estemos en contacto... Un cordial saludo luis manuel Ortega |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
![]() |
Wenas chicos tendriamos que organizar una buena reunion aca en bahia...
les comento para los que no saben que diego y yo, abrimos un local, un ciber de consolas en santiago del estero al 400, que dicho sea de paso ya nos hicieron el vautismo de fuego, ayer nos robaron y le pegaron a uno de los chicos que estaba atendiendo, un socio nuestro, se llevo la peor parte. pero por suerte no paso a mayores. en fin abri que organizar una reunion, inclusive un dia de mañana nos podemos juntar en el local y de paso lo conocen. se pueden hacer cosas, hay que meterle ganas, tambien se necesita algo de efectivo, pero a mi parecer las ganas y la dedicacion valen diez veces mas que la plata. un cordial saludo manuel ortega |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Agradecido 4 veces en 2 Mensajes
![]() |
Hola a todos , que les parece arrancar el 2009 con alguna reunion , ya que el año pasado se cortaron los encuentros .
Y vemos que podemos armar para este año . Jaja ya pensando que hacer , que hincha pelotas . Saludos y exitos Walter |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.empresores.com/foros/10067-grupo-bahia-blanca.html
|
||||
| Mensaje Por | For | Type | Fecha | |
| Reunión foro Empresores | This thread | Refback | 06-06-2010 11:36 | |